La relación entre Shakira y Piqué no está pasando por su mejor momento. A raíz de su separación, la cantante y el deportista comenzaron una mediática batalla judicial por el acuerdo de la custodia de los dos hijos que tienen en común, Milan y Sasha. La artista tomó la decisión de mudarse a Miami con los menores, siendo el futbolista quien viajaría en fechas concretas a ver a los niños y podría trasladarse con ellos a España en las temporadas de vacaciones escolares.
Milan y Sasha llegaron con su madre a España el pasado 5 de junio y, por el acuerdo entre la expareja, los menores tenían que regresar a Miami el pasado 19 de junio. Se especuló mucho sobre la fecha de vuelta a su hogar porque se esperaba que Milan y Sasha estuviesen presentes en la boda de su tío Marc que se celebra este viernes 23 de junio. Sin embargo, la llegada de Piqué a Miami con sus dos hijos (imágenes que puedes ver en este vídeo) confirmaba que los menores no estarán en el evento familiar.
La boda de la familia Piqué era importante porque, según adelantaba 'Look' hace unos días, Piqué y Clara Chía podrían anunciar allí su compromiso a su entorno más cercano. Pero fue a la vez cuando algunos medios aseguraban que la artista no había dejado que sus hijos estuviesen en la boda porque no quiere que tengan relación con la novia de su ex.
A raíz de todo esto, el periodista Pepe del Real ha asegurado en 'El programa de Ana Rosa' que existe una cláusula en el convenio regulador que firmaron Shakira y Piqué cuando se separaron que "marca o regula quien puede estar en la casa y convivir con los niños". Esto sería, según el programa citado, una condición puesta por la artista para proteger a los dos menores y no involucrar en su vida a personas que podrían "estar de paso" en la vida de sus padres.
Mientras tanto, Piqué y Clara Chía se mantienen al margen de la polémica y siguen apareciendo juntos en su vida diaria. Según adelantó su entorno hace unos meses, de momento no estarían viviendo juntos pero la joven pasaría mucho tiempo en el piso que el deportista tiene en el centro de Barcelona. Lo que sí está confirmado tras fotografiarles en el aeropuerto es que los dos menores no estarán en el evento familiar en el que se espera que Piqué acuda con su novia.