Carmen Martínez-Bordiú rompe con su novio Tim McKeague tras seis años de relación
Se acabó el amor entre Carmen Martínez-Bordiú y Tim McKeague
Su relación empezó en 2017 y trajo consigo un aluvión de críticas por su diferencia de edad
Hasta ahora, la ya expareja disfrutaba de una tranquila vida en Sintra (Portugal) tras la retirada de ella de la vida pública
Es poco lo que sabemos de la vida actual de Carmen Martínez-Bordiú, que se esfumó de la vida pública tras la muerte de su madre. En estos años de desaparición mediática se ha filtrado que vive en una mansión de 600 metros cuadrados (y otros 2.000 de parcela) en Sintra, un exclusivo municipio ubicado a las afueras de Cascáis, cerca de Lisboa. También que de vez en cuando regresa a España para disfrutar del buen tiempo y de los suyos. Y que esta paz la disfruta de la mano de Tim McKeague, su novio.
MÁS
O más bien la disfrutaba. Así lo han confirmado los colaboradores de 'Y ahora Sonsoles', que hace unas horas informaban de la separación de la nieta de Franco con el que ha sido su pareja durante los últimos seis años. Un noviazgo que empezó en 2017 y por el que tuvieron que aguantar un aluvión de críticas, la mayoría de ellas por la diferencia de 34 años de edad que les separaban.
"La pareja está rota, no se ha confirmado aún en España. Él salió hace tres meses de la casa de Sintra y no volvió". Estos son los datos que maneja el programa ya mencionado, donde han ido un paso más allá y han asegurado que Tim ya habría iniciado una nueva relación tras esta abrupta ruptura con Carmen: "Él ya tiene su corazón ocupado. Carmen se lo ha contado a su círculo cercano recientemente".
Así hablaba Carmen Martínez-Bordiú de su historia de amor
A pesar de que en estos momentos huye de cualquier relación con la prensa, el principio de su noviazgo coincidió con esos tiempos en los que Martínez-Bordiú era amiga íntima de la prensa rosa. De hecho, fue a través de una exclusiva que nos enterábamos de cómo había conocido a este joven neozelandés del que aseguraba estar tan enamorada.
"Él estaba trabajando para un amigo mío. Yo llegaba muy cansada porque me había cambiado de casa en Madrid, había vendido la de Santander y estaba mal físicamente. Así que él me puso en forma. Luego vino a Madrid y nos fuimos de viaje. Así empezó todo", narró para ¡Hola!, poniendo como punto de ubicación de este inicio la Costa Azul, el habitual destino vacacional de la nieta de Franco.
Poco después, en la que fue su última entrevista en televisión, Carmen Martínez-Bordiú se explayó aún más y le contó a Jorge Javier Vázquez en el 'Deluxe' cómo se encontraba en esos pasionales comienzos con Tim McKeague que han pasado a ser historia.