Se trata de la noticia más destacada del día y se espera que continúe siendo tema de interés en los próximos meses. La revista 'Lecturas' nos ha despertado este miércoles con un inesperado embarazo en el panorama social. Bertín Osborne verá nacer a su sexto hijo a principios del próximo año. El presentador de ‘Mi casa es la tuya’ va a repetir en la paternidad junto a Gabriela Guillén, a quien conoció mientras trabajaban como imagen de una marca de ropa.
Fue el 18 de abril cuando la revista ¡Hola! nos hizo partícipes sobre la nueva “ilusión” de Bertín Osborne, que rápidamente salía a puntualizar el tipo de relación que mantenían: "Gabi es una amiga especial como tengo otras muchas amigas especiales. Es encantadora, simpática y muy guapa. La he visto 8 o 10 veces y ha estado aquí en mi casa de Sevilla con amigas en 2 o 3 ocasiones. Punto y se acabó”
Contaba que, de Gabi, como se hace llamar en su entorno, le “gusta todo porque es una monada”, pero descartaba por aquel entonces haber iniciado una relación formal con ella. “Tampoco ilusionado, que además para eso soy más frío que un témpano de hielo”, zanjaba, puntualizando que estaba “encantado” con Guillén y que, “de vez en cuando”, quedaba con ella, como con “otras amigas”.
A Gabriela, al contrario de lo que hubiese sentido Fabiola, no le dolieron las declaraciones del músico. "Yo lo quiero mucho, es una persona muy especial para mí", explicaba a los compañeros de Europa Press, a quienes hacía saber que se habían visto muchas más veces de las que recordaba Bertín, con quien no descartaba compartir su vida en un futuro puesto que "en la vida no se sabe qué va a pasar".
En este contexto, pese a que Bertín Osborne ha elogiado constantemente a Gabriela, ha sido cauteloso a la hora de hablar de lo que mantienen en público. Se ha encargado de reiterar en cada una de sus intervenciones que se estaban conociendo y que quedaban con regularidad, pero siempre destacaba que no era un tema al que dar demasiada importancia. "Llevo dos años y medio soltero, lo normal es que salga con alguna chavala", quitaba hierro al asunto.
La buena nueva se ha hecho pública dos meses después de estas declaraciones y ha pillado por sorpresa a todos (incluido su entorno). "El embarazo es real. No ha sido buscado sino un accidente, cosas que pasan en una relación muchas veces. Eso no quita que yo no vaya a asumir mis responsabilidades como siempre he hecho. Intentaré ayudar, estaré con el niño o niña y procuraré que no le falte de nada", ha hecho saber el futuro papá a Beatriz Cortázar, a quien ha revelado que lleva un tiempo "distanciado" de la fisioterapeuta.
Ante estas declaraciones, los compañeros de 'El Programa de Ana Rosa' se ha puesto en contacto con la otra parte, que ha sido bastante rotunda. "Quiero estar como hasta ahora, no quiero ser personaje público, no quiero hablar y lo que tenga que aclarar, si es que hay algo que aclarar, lo aclararé en su día", expresaba a Pepe del Real, asegurando que pretende llevar la gestación "de una forma discreta y en privado" y que no le importa lo que tenga que decir Bertín: "Él puede decir lo que quiera, es su problema".