Hace justo un mes, Luis Rollán confirmaba en el programa 'Fiesta' la ruptura entre Malú y Albert Rivera. Tras semanas de rumores sobre una posible crisis, y después de que el entorno de la pareja negase esa separación, el colaborador de televisión, amigo íntimo de la artista, explicaba que la ruptura se había producido por un "desgaste" y que no había "ni terceras personas ni disputas".
Dijo que se trataba de algo "definitivo" y muy "reciente", que era bastante improbable que diesen con una "solución". El colaborador de televisión también explicó entonces que existía "muy buena sintonía" entre ellos, y también la de los protagonistas con las respectivas familiar. "Sobre todo por el bien de la personita que tienen en común, que es la niña", comentó el amigo de la artista. También adelantó que Albert Rivera (a finales del mes de junio) ya no vivía en la casa familiar.
Hace unas semanas, la cantante reaparecía públicamente tras conocerse la noticia. Discreta siempre con su vida privada, Malú respondió con un "está todo bien" a la batería de preguntas que recibió relacionadas con su situación personal. Desde entonces, ninguno de los protagonistas ha querido confirmar ni desmentir lo que ya parecía una ruptura asegurada.
Igual que le pasó a Malú, Albert Rivera tampoco pudo evitar las preguntas relacionadas con su vida privada al reaparecer públicamente días antes. El que un día fue líder de Ciudadanos se limitó a responder y pedir respeto, sin querer dar ningún detalle de su situación sentimental. "Nunca he hecho declaraciones de mi vida y no lo voy a hacer ahora. Entiendo que es vuestro trabajo y que probéis, pero no participo esto y no voy a decir nada", aseguró algo incómodo por la presión de los medios que le seguían por la calle.
Sin embargo, la revista SEMANA publica este lunes una nueva noticia sobre la pareja. Según el medio citado, Malú y Albert Rivera "se han ido de cena juntos". Testigos aseguran haber visto a la pareja cenando en un restaurante de Majadahonda acompañados de su hija Lucía, la madre de la cantante y un sobrino. "La familia al completo eligió el Juancho’s BBQ, en Monte Pinar. Al parecer, acudieron sobre las 21:15 horas, famoso en la zona por su oferta culinaria. Según nos cuentan, la familia parecía estar disfrutando de una noche tranquila y relajada", es la información que aporta el medio.
Te interesa: