A tan solo unos meses de su boda, Marta Pombo comienza a ultimar los detalles, entre ellos encontrar el look que llevará en su gran día. María Pombo ha sido la encargada de acompañarle a escogerlo y publica en sus redes sociales su reacción al ver a su hermana vestida de novia. La influencer se dará el ‘sí, quiero’ el próximo 21 de octubre con Luis Zamalloa, fecha que coincide con el primer cumpleaños de su hija en común.
Después de celebrar su propia boda con Pablo Castellano y ver como su otra hermana, Lucía Pombo, se viste de blanco, la influencer con tres millones de seguidores, se ha convertido en toda una experta en trajes nupciales. Por este motivo, María Pombo no podía faltar en la “la primera prueba de vestido de novia” de Marta.
“Empieza la cuenta atrás”, así anuncia la creadora de contenido lo que se trae entre manos junto a Marta. Ambas aparecen muy sonrientes en la imagen que comparte con sus ‘followers’, una sonrisa que se convierte para María en lágrimas de emoción minutos después al ver a su hermana vestida de novia, por segunda vez.
Se trata de la segunda boda para Marta Pombo, tras finalizar su matrimonio con Luis Giménez, dos años después de pasar por el altar en septiembre del 2019. Del mismo modo, han pasado dos años desde su divorcio y ahora vuelve a contraer nupcias con el padre de su hija Matilda.
Un acontecimiento que volverá a reunir no solo a la familia Pombo, también a muchos influencers y celebrities. Este año parece ser el marcado en el calendario para las más populares bodas del panorama social y como es costumbre, María Pombo busca que sus seguidores no se pierdan ningún detalle.
Para su anterior boda, Marta Pombo lució un vestido de novia sencillo y romántico, de media manga, con cintura entallada y escote cruzado, cubierto por una capa fina de encaje en la zona de la falda. Para esta ocasión, la influencer podría haberse decantado por un estilo más arriesgado, ya que, María Pombo ha enseñado en sus ‘stories’ de Instagram algunos de los vestidos del diseñador Jorge Redondo.
Entre los trajes de novia que aparecen en la fotografía se pueden apreciar diseños con muchos volantes de tul, encajes con estampados florales y piedras brillantes, algo muy diferente al vestido que escogió para su primera boda. Aunque aún desconocemos cómo será su elección definitiva, María Pombo ya ha podido ver a su hermana con el ‘outfit’ que lucirá el día de su boda con Luis Zamalloa.
María Pombo lo tiene claro, “estás guapísima”, estas han sido sus primeras palabras al ser testigo del vestido de novia que llevará Marta Pombo el próximo 21 de octubre. Con lágrimas en los ojos, “llorando” la influencer se sincera, “qué heavy cuando veáis a Marta vestida de novia”. Además, la empresaria señala de forma contundente y dirigiéndose a su hermana, “nunca te he visto tan guapa, te lo juro”.
Tras este comentario, Marta Pombo no ha podido evitar soltar una carcajada complice a su hermana, y añade “estoy encantada, estoy feliz”. Mientras María Pombo mira boquiabierta a la influencer, esboza una sonrisa y comenta “me das muchísima envidia, yo quiero ir así”. La mamá de Martín y Vega no puede estar más feliz de compartir con su hermana este momento tan especial y así nos lo hace saber, “llorando con lo preciosa que está” y se deshace en halagos hacia el diseñador, “eres increíble”.