A finales del mes de julio, la ruptura de Rosalía y Rauw Alejandro dio la vuelta al mundo. Poco después de que la revista People publicase que los artistan habían "acordado poner fin a su compromiso" a pesar del "amor y el respeto" que existía entre ellos, los protagonistas confirmaron la noticia. Tres años después de comenzar su relación y cuatro meses después de anunciar su compromiso, la historia de amor llegaba a su fin. O al menos esos son los tiempos que parecían en un principio, ya que el propio Rauw se encargó de hacer público que la ruptura se había produjo "unos meses atrás".
Debido al revuelo que provocaron sus declaraciones, el artista no dudó en salir en defensa propia para aclarar que rompieron en el mes de junio y que nadie le tachara de "mentiroso". "Tenemos responsabilidades y compromisos con ustedes nuestros fans, una ruptura no se anuncia al día siguiente", confesó el artista. En cuanto a los motivos de su ruptura, Rauw Alejandro solo quiso decir que, en su caso, "no fue por culpa de terceras personas o una infidelidad".
Unas semanas después de conocer esa ruptura, la revista SEMANA publica la cita que Rauw Alejandro y Ester Expósito tuvieron hace dos años. Según el medio citado, la actriz y el cantante estuvieron juntos en una villa de República Dominicana el 25 de junio de 2021. "Pasaron unos días en un lujoso recinto llamado Villa Tartaruga, donde el precio por noche supera los 12.000 euros", explican.
Según cuentan, ambos llegaron por separado a la villa. Ester lo hizo junto a una amiga y Rauw junto a su asistente. "Una vez dentro de la villa no salieron hasta volar de nuevo a un nuevo destino", aseguran. "Rauw Alejandro pidió pollo frito. Solo insistía que él quería pollo y pollo", han contado a la revista citada. Al parecer, él trato de evitar que su nombre apareciese en algún sitio, pero la empresa que gestionó el viaje exigió "el nombre y pasaporte de todos los ocupantes".
Rauw no publicó ninguna fotografía desde la villa, pero sí lo hizo Ester Expósito. Según el medio citado, esta fotografía de la actriz es en la espectacular villa que alquilaron en República Dominicana, Villa Tartaruga, que tiene un total de ocho habitaciones con vistas al mar, repartidas en un espacio de más de 3.000 metros y ubicadas en una parcela de casi 6.000.
En ese momento ninguno de los dos tenía pareja. Días antes se había hecho pública la ruptura de Ester con Alejandro Speitzer mientras que a Rauw todavía no se le conocía pareja. Su relación con Rosalía se hizo pública en septiembre de ese mismo año, cuando ambos la hicieron oficial a través de sus redes sociales.
Te interesa: