El pasado mes de junio, tras un año de relación, Julio José Iglesias rompía su relación con la modelo Vivi Di Domenico. Según adelantaron en el programa de Sonsoles Ónega, el motivo del fin de su relación tendría que ver con una posible infidelidad. Di Domenico se puso en contacto con el mencionado formato y revelaba que ambos habían decidido darse un tiempo recientemente. En esos días de distancia recibió unas imágenes en las que se veía a Julio José "muy acaramelado, de la mano de otra mujer".
La modelo decidió dejar definitivamente al hijo de Julio Iglesias. "No quiere saber nada más de él, no tiene nada malo que decir de la familia, pero él no la ha tratado muy bien", contaron en aquel momento, cuando añadieron también que Julio José podría haber iniciando entonces una relación con otra chica.
Ahora, dos meses después de aquel revuelo, Julio José Iglesias ha presentado públicamente a su nueva novia. Lo ha hecho a través de sus redes sociales, donde ha publicado una fotografía en blanco y negro en la que posan con las caras unidas y a punto de darse un beso. "Solo nosotros", ha escrito el cantante.
¿Pero quién es ella? A esa publicación respondía con un "te amo, mi vida" la modelo cubana Ariadna Romero, de 36 años. Ella es muy conocida en Italia porque es el país en el que ha desarrollado gran parte de su carrera. Su primer papel como actriz fue en 2011, en la película Finalmente la felicidad. Después dio el salto a la televisión y participó en las versiones de Bailando con las estrellas, Pekín express y Supervivientes. Ella también ha compartido esa misma fotografía y otra en la que se puede ver al cantante con un menor en brazos. "Mi niña", escribía el hijo de Julio Iglesias en esa publicación.
Muchos de sus fans creen que esta modelo es la persona de la que hablaba Vivi Di Domenico hace dos meses. "Es esta la chica", "Trátala bien que ella es una reina", decían algunos. Otros sin embargo se alegran mucho de la nueva relación del artista. "Felicidades", "Que viva el amor" o "Espectacular pareja", eran algunos de los mensajes que han recibido.