Han pasado casi dos años desde que Pelayo Díaz y Andy McDougall pusieron fin a su relación. Tres años después de su mediática boda, el estilista y el empresario tomaban la decisión de "no seguir juntos como pareja" a pesar del "cariño y respeto" que tenían el uno por el otro. "Nos ha costado tomar la decisión pero preferimos que esta historia de amor tenga un final feliz", admitía Andy poco después de que se hiciese pública la noticia.
Aquella ruptura no fue fácil para ninguno de los protagonistas. Andy aseguraba que seguirían cada uno en la vida del otro y que lo suyo sería "amor diferente pero eterno". "Deseo fuertemente que seas muy feliz. Te quiero mucho y gracias por todo lo vivido, me llevo los mejores recuerdos. Amo a tu familia y la familia que formamos juntos. Te voy a extrañar demasiadito y espero poder llevar esto de la mejor manera", confesó el empresario hace ya dos años.
Siete meses después de la separación, Pelayo Díaz sorprendía a todos al confirmar que había comenzado una nueva relación. Tal y como puedes ver en este vídeo, el estilista hizo pública la noticia durante los Influencer International Awards que se celebraron el pasado año en Ibiza. Con un beso y una declaración al recoger su premio, el influencer empezaba una nueva etapa personal junto al empresario Gal Marom.
Hace unos días, en un de sus últimas apariciones públicas, Pelayo hizo frente a las preguntas de los paparazzis sobre su vida privada. Tal y como puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia, el estilista contaba que lleva "casi dos años" con su nuevo novio y que fue todo "muy seguido", haciendo también referencia a su ruptura.
Sin embargo, el influencer también ha desvelado un dato de su relación con Andy que hasta ahora no sabíamos. Pelayo no podría casarse ahora con su nuevo novio porque aún sigue casado legalmente con Andy, su ex. "Todavía me tengo que divorciar porque sigo casado", confesaba. En el vídeo puedes escuchar, en sus propias palabras, el estado actual en el que se encuentra el proceso de divorcio.
En cuanto a una nueva boda, Pelayo Díaz no parece tenerlo muy claro. El estilista no niega que pueda volver a pasar por el altar, pero no es algo que pueda ocurrir de manera inminente. "Me volvería a casar cuando esté divorciado y tenga un pedrusco del tamaño de mi cabeza. Él es judio y los judios saben de diamantes. Sí, es superficial, pero si no no me caso dos veces", decía entre risas. ¡Dale al play y no te lo pierdas!