¡Ya no se esconden! Tan solo unas horas después de salir a la luz las fotografías besándose durante sus vacaciones en Ibiza, Albert Rivera y Carla Cotterli han vuelto a protagonizar imágenes juntos. Tras unos días en la isla pitiusa, Albert y Carla han sido fotografiados en Madrid y, a pesar de que abandonaron la terminal del aeropuerto por separado, las cámaras de Europa Press han podido captar el momento en el que esperaban juntos.
Según cuentan los paparazzis que captaron el momento, Rivera y Cotterli estaban "cómplices e intercambiando intensas miradas". Embarcaron juntos y "no se separaron en ningún momento hasta llegar a la capital". Carla, que es diseñadora de moda e influencer, lucía un vaquero, un top en color beige y un sombrero. Por su parte, Albert Rivera apostaba por un pantalón vaquero de color blanco y un polo oscuro.
Este encuentro llega horas después de que la revista SEMANA publicase en exclusiva unas fotografías de los protagonistas besándose en la cubierta de un barco. El medio citado aseguraba que pasaron la jornada entre "besos, caricias, más besos, más caricias" y el entorno del político ya habla de relación. Todo lo contrario a lo que pasó hace unos días, cuando Albert Rivera protagonizó otras imágenes en las que la actriz Aysha Daraaui le besaba la oreja. El entorno del político no tardó en desmentir que no existía nada entre ellos, e incluso se adelantaron a contar que esa información podría "arruinar un verdadero amor". Unas declaraciones que ahora cobran todo el sentido.
Carla se dedica a la moda y a la creación de contenido. A través de las redes sociales de Cotterli, donde alcanza más de 16 mil seguidores, comparte su pasión por los planes con amigas, la naturaleza y los animales.
Tiene o forma parte de una agencia de 'Influencer marketing & content strategy'. Además es fundadora de 'The Cotton Brand', una firma de ropa a la que siguen rostros tan conocidos como Lucía Rivera, Marta Castro o Sara Verdasco, entre muchas otras. En alguna ocasión también ha sido imagen de su propia firma en las sesiones de fotos.
Por el momento, en sus redes sociales no hay rastro de Albert Rivera, tampoco en las del político. Ninguno de los dos ha querido pronunciarse públicamente al respecto y habrá que esperar para saber si quieren hacer mención a la relación que el entorno de Albert Rivera ya confirma.