Un mes y medio después de conocerse su ruptura con Malú, Albert Rivera fue fotografiado con la actriz Aysha Daraaui durante unas vacaciones en Ibiza. La revista LECTURAS aseguraba entonces que se trataba de "la nueva ilusión" del que un día fue líder de Cuidadanos tras poner fin a su relación con la madre de su hija Lucía. Sin embargo, poco después de salir a la luz esas imágenes, personas cercanas a Rivera negaron de manera tajante que tuviese una relación sentimental con la intérprete.
Según se confirmó en aquel momento, Albert pasó unos días en la isla pituosa con Aysha Daraaui y también con más amigos, entre los que se encontraban rostros tan conocidos como Begoña Villacís - íntima amiga y compañera de Rivera desde hace años -, el matrimonio formado por Aldo Comas y Macarena Gómez y el actor Antonio Velázquez y su novia. Sin embargo, unas nuevas imágenes de la actriz dándole un beso en la oreja a Rivera ponían de nuevo el foco en ellos.
En un encuentro con los compañeros de Europa Press en el aeropuerto, el ex de Malú se ha mostrado muy molesto. "¿Otra vez molestando a la gente, de verdad?", exclamaba al verles. Albert Rivera insistía en que él "nunca habla" cuando le preguntaban directamente por las imágenes que han circulado de él junto a Aysha Daraaui en la playa.
Albert Rivera insitía en que entiende el trabajo de los medios de comunicación, pero pedía que se respeten sus derechos a la imagen y a la intimidad. "Si yo entiendo vuestro trabajo, pero el derecho a la intimidad es de todos los españoles, no sólo de unos cuantos. El derecho a la imagen también, pero es vuestro trabajo y es mi derecho como el de cualquier otro español. Sólo os pido que me dejéis tranquilo como a cualquier otro español, ni más ni menos", le pedía al compañero de Europa Press que le preguntaba por el revuelo mediático que han provocado sus fotografías.
El exlíder de Ciudadanos hizo hincapié en su familia y en las personas que le rodean. "Yo respeto mucho vuestro trabajo, pero respetar mi vida, a mi familia y a mi gente como a cualquier otro ciudadano español, ni más ni menos. No quiero ser ni más ni menos que cualquier otro", terminó diciendo antes de pedir que no le siguieran por el aeropuerto y tras asegurar que nunca va a hablar de su vida privada.