Un mes después de anunciar que estaban esperando su primer hijo en común y que habían contraído matrimonio hacía ya un año, Patricia Pardo y Christian Gálvez siguen compartiendo su felicidad con el mundo. Coincidiendo con su vuelta al trabajo, la presentadora, que se ha incorporado ya a 'El programa del verano', ha revelado que el bebé que esperan es un niño y que nacerá a principios de enero. Un niño para el que aún no tienen nombre porque no han logrado ponerse de acuerdo. "No está decidido. Ahí estamos".
Minutos después de compartir la noticia con sus compañeros y los espectadores de su programa, Patricia Pardo abandonaba las instalaciones de Mediaset en compañía de su marido. La pareja salía muy sonriente del recinto y recibía las felicitaciones de algunos seguidores de la cadena que aguardaban a la puerta de algunos periodistas, que les abordaban para saber cómo están afrontando esta nueva y feliz etapa de sus vidas.
Muy relajados, atendían a la prensa y Christian Gálvez se pronunciaba por primera vez sobre su próxima paternidad. A pocos meses de convertirse en padre por primera vez, el presentador y escritor ha demostrado que está atravesando su momento personal más feliz y que su relación con Patricia Pardo está en su mejor momento. "Estamos muy felices", ha dicho Gálvez, quien ha revelado como poco a poco se está preparando para su papel de padre. "Voy aprendiendo pasito a pasito. Estoy muy feliz y descubriendo cositas nuevas", ha señalado el presentador de '25 palabras'.
Y mientras Gálvez se estrenará en la paternidad con la llegada de este pequeño, para Patricia Pardo será su tercer hijo. La presentadora ya es madre de dos niñas, Aurora y Sofía, fruto de su primer matrimonio con el policía Francisco Márquez. Y son ellas dos de las personas que con más ilusión esperan la llegada de su nuevo hermanito. "Las niñas están entusiasmadas y nosotros más", ha revelado la presentadora, que ha confesado que su marido se deshace en mimos hacia ella. "Ya me cuidaba antes de estar embarazada, pero ahora más todavía. Estamos tranquilos y muy felices", ha explicado Pardo, que ha asegurado que está teniendo un embarazo muy bueno y que no está teniendo antojos. "Lo llevo muy bien, igual que con las dos niñas. A ver qué tal se porta ahora con los madrugones", ha contado a los peridistas.
Además, en este breve encuentro con la prensa, Christian Gálvez ha revelado por qué tomaron la decisión de casarse apenas unos meses después de hacerse pública su relación. Según ha explicado el presentador era un paso natural y sin mayor importancia después de haber formalizado su relación ante sus familias, especialmente ante las hijas de Patricia. "En el momento en el que decidimos formar una pareja, conozco a las niñas y saben todo, es un papel mas o un papel menos. Eso da igual. Al final lo importante es que es estamos enamorados, todo va viento en popa y somos muy felices", ha terminado diciendo.