La alfombra de Vive Dial ha estado repleta de rostros conocidos. Una de las primeras citas musicales de la temporada ha conseguido reunir a más de 30 artistas que se han juntado para enseñarnos sus nuevas canciones y recordar algunos de sus éxitos. Pero además de los looks y del momento profesional en el que se encuentran, también hemos tenido tiempo para hablar del momento personal por el que están pasando.
Uno de ellos ha sido Antonio José. El artista ha reaparecido en esta alfombra roja tras un verano “maravilloso” y lleno de trabajo. “Lo que no he tenido es mucho descanso, pero bueno, a ver si me puedo escapar en Navidades a un sitio chulo, a ver si me dejan”.
Además del trabajo, el artista ha tenido un gran cambio personal. Hace unos días rompía una norma no escrita y presentaba públicamente a su nueva novia, la modelo argentina Belén Palaver. En este encuentro exclusivo, que puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia, el cantante nos ha contado que, “cuando te sientes seguro de lo que tienes en tu vida, y cuando estás completamente feliz, la persona con la que compartes tu vida se lo merece”, haciendo referencia a esa presentación pública que tanto sorprendió a sus fans. “Hay que valorar entre ambos, y ha sido el caso. Disfrutando también en ese sentido, en el lado más personal y, como te digo, en el profesional también”, nos ha contado.
Se conocieron hace un año en Argentina, poco después de que el artista sufriese una dolorosa ruptura por parte de su expareja. Él mismo contó que le habían “roto el corazón” y que aquella etapa le sirvió para desahogarse en su último álbum. Hace tan solo unos días, a través de su cuenta de Instagram, Antonio José publicó varias fotografías junto a su novia y un emotivo texto en el que explicaba lo que siente hacia ella.
“Jamás me iba a imaginar que en Argentina iba a conocer a alguien que puso en calma mi mar interior. Gracias por aparecer en mi vida. Apareciste como los ángeles (yo sé que te mandaron) en un momento muy confuso de mi historia y fuiste capaz de sacarme cosas hermosas dentro de mi persona. Gracias por alumbrar mi vida cuando menos luz había. Gracias por estar cada día y a cada hora, gracias por darme alas y por entender esta profesión mía. Espero poder vivir muchas cosas bonitas a tu lado y poder disfrutar de tu vida y de tu tiempo, que es lo más valioso que podemos darnos”, escribió el artista.