La cocina verde, futurista y con espejos de la casa de Marta Hazas y Javier Veiga

Justo después de la pandemia que azotó al mundo por culpa del coronavirus, Marta Hazas y Javier Veiga se mudaron a su nuevo hogar. La pareja, que comparten también vida profesional más allá de su relación, se fueron a vivir a un piso de 135 metros cuadrados en el madrileño barrio de La Latina, en Madrid, con vistas al centro de la ciudad. En aquel momento algunos medios aseguraron que el precio de la vivienda podría alcanzar el millón de euros, pero ninguno de los protagonistas confirmó el dinero que habían pagado por su hogar.

Lo que sí contaron fueron detalles de sus primeros días en la casa. La actriz contó que se había hecho un enorme vestidor en el dormitorio principal y que incluso había robado parte del armario de su marido para hacerse "un armario de bolsos". También contaron que la decoración había sido cosa de Javier, que tiene buen gusto.

"El mundo se ha perdido a un gran decorador de interiores. Lo que pasa es que no sé si es que tiene muy metida la serie en la cabeza que en el decorado había una estantería con forma de pez gigante que le encantaba y ha acabado en nuestra casa. ¿Qué pasa? Que en el plató quedaba genial porque el espacio era enorme, pero en nuestro salón parece un pez que está varado", dijo la actriz en una entrevista poco después de mudarse.

Así es la cocina futurista de la casa del matrimonio

Una de las zonas de la casa que más han enseñado es la cocina. Tal y como puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia, es una estancia de la casa que se caracteriza por el color verde de los muebles, que combina con el blanco de las paredes. Además, una de las cosas que más han compartido es la modernidad con la que está hecha su cocina, ya que la reformaron por completo como otras estancias de la casa.

La cocina de la casa de Marta y Javier cuenta con electrodomésticos de última tecnología que se utilizan a través del móvil y el wifi de la casa. Además, como puedes ver en el vídeo, también han enseñado la nevera con pantalla y cámara por la que puedes ver los elementos del interior sin necesidad de abrir la puerta. Es por todo ello y por la decoración que han elegido para esta zona, que la cocina de su casa es totalmente moderna y futurista.