"No me pega que te llames Javi porque es un nombre de chico guapo". Estas fueron las palabras que Marta Hazas le dedicó a Javier VeigaMarta HazasJavier Veiga cuando se conocieron. Han pasado once años de aquel primer encuentro que se produjo gracias a la profesión que comparten. Seis años después se dieron el 'sí, quiero' y ahora celebran cinco años de matrimonio. "La mejor fiesta de mi vida", ha asegurado la actriz a través de las redes sociales al recordar la boda en la que celebraron su amor, algo que siguen haciendo a día de hoy.
A pesar de que les hemos visto como pareja en numerosos proyectos de ficción, Marta Hazas y Javier Veiga se resisten a que su vida personal traspase la pantalla. Muy discretos siempre con su historia de amor en la vida real, la pareja habla en pocas ocasiones de su matrimonio y cuando lo hace suele ser a través de las redes sociales. Ese es el medio al que ahora ha recurrido la actriz para publicar una foto de su boda con el actor.
Santander, en concreto el Palacio de la Magdalena, fue hace cinco años el escenario donde se dieron el 'sí, quiero'. Una ceremonia civil a la que no faltaron numerosos rostros conocidos como Paula Echevarría o Cecilia Freire, compañeras de ficción en 'Velvet'. Para la ocasión, la actriz apostó por un diseño de Jorge Vázquez con escote corazón, detalles florales y la espalda al aire.
Desde que sellaron su romance, Marta y Javier han tenido que responder en multitud de ocasiones a la gran pregunta sobre sus planes de ampliar familiar. "Me lo planteé como otras cosas en la vida, pero te voy a decir la verdad: no me apetece”, confesaba la actriz en una entrevista para ‘El español’ el pasado año. "Es algo que nunca se tiene demasiado claro. Piensas que quizá te estás perdiendo algo, pero luego ves a los amigos que tienen hijos, que se preguntan en qué momento se les ocurrió, y ya te quedas más tranquilo”, explicaba él en una charla a ‘Mujerhoy’.
Hace un año, la pareja se mudó a una nueva casa en el centro de la capital de 135 metros que les habría costado cerca de un millón de euros, unos datos que desvelaba Vanitatis el pasado mes de noviembre. El confinamiento retrasó la reforma que tenían en mente, por eso tardaron más tiempo de lo esperado en mudarse a la impresionante vivienda que puedes ver en este vídeo. “Pues ya estaría, ¿Quién quiere tabiques teniendo cajas? Tengo que asumir que tengo Diógenes. Ya está todo en casita”, contó en aquel momento Marta.