Dos meses después de hacerse pública su separación con Rauw Alejandro, Rosalía ha reaparecido en la Fashion Week de Milán. La artista ha sido una de las invitadas al Front Row del desfile de Prada Primavera/Verano 2024 y ha compartido esta primera fila junto a otros rostros conocidos como Kylie Jenner, Emma Watson, Marta Ortega y Carlos Torreta.
Para la ocasión, la cantante ha apostado por un total look de la fima con el que nos ha recordado al auténtico estilo de colegiala que parece vuelve a ser tendencia. Rosalía reaparecía en el evento con una falda gris larga tipo sastre, un jersey de lana, sin mangas y del mismo color que combinaba con una camisa blanca de estilo masculino. Además, la cantante ha completado el look con unos stiletos de color negro, un bolso pequeño de mano a juego y unas gafas de sol también oscuras.
Otra de las cosas que nos ha hecho recordar el estilo uniforme ha sido la tendencia de la diadema en la cabeza, una banda elástica también de color negro que le ha permitido lucir su larga melena suelta. Esta presencia en el desfile es la primera reaparición de Rosalía ante los medios tras terminar su gira 'Motomami' a la que puso fin un día antes de que se hiciese pública su ruptura con Rauw Alejandro.
Justo después del desfile, la firma italiana celebró una cena a la que, además de Rosalía, acudieron otros rostros conocidos como Chiara Ferragni. Tal y como puedes ver en esta foto que las protagonistas han subido a sus redes sociales, la influencer y la artista posaron juntas en uno de los eventos de la semana de la moda de Milán.
A diferencia del look estilo colegiala que llevó al desfile, la artista se cambió para la cena y apostó por un vestido camisero sin mangas de color blanco que combinó con unas altísimas botas negras de charol. Además, Rosalía se quitó para la ocasión la diadema y lució su melena suelta con la raya a un lado y un maquillaje natural con el que potenciaba, como hace siempre, sus labios.
Por su parte, la influencer italiana también lució un total look firmado por Prada y compuesto por una falda negra con una blazer del mismo color que dejaba ver el sujetador. Ambas combinaron sus looks con complementos de Prada, como el bolso de mano negro que ya es una auténtica tendencia.