Carlos Baute es todo un padre de familia y así mismo habla de ello. El cantante se casó hace más de 10 años junto a Astrid Klisans, con quién ha formado una preciosa familia: Markuss (2016), Liene (2017) y Álisse (2019). Su historia de amor es bastante peculiar y es que todo comenzó con una promesa de jóvenes, que terminó cumpliéndose con los años.
El artista continúa con su carrera musical, algo que le resta mucho tiempo de su faceta como padre dentro de casa. A pesar de ello, el cantante venezolano tiene una cuadrada agenda junto a su mujer, organizando así de la mejor manera su tiempo, dejando así que ella disfrute de su vida social cuando él está y desconecte de los niños.
Así lo cuenta el intérprete de 'Colgando en tus manos', quién reconoce tener una muy buena relación con su esposa y una muy buena comunicación, algo que les ayuda a formar la pareja que son y llevar juntos tantos años. El día a día reconocen ser muy normal, como el de cualquier familia, reconociendo Carlos que su faceta es la del padre juguetón, justamente por pasar menos tiempo en casa.
"Soy el que menos regaño pero, Astrid está ahí al mando. Yo falto mucho en casa y cuando llego no quiero regañarles, o que quiero es jugar, estar con ellos y pasar ese tiempo de calidad"
El cantautor venezolano reconoce tener una relación muy sana con su chica, pero sobre todo muy fiel, algo que considera clave para que las cosas funcionen. Además de comunicación, respeto y pasión, Carlos Baute reflexiona sobre las nuevas formas de amor, algo que respeta profundamente pero que no podría practicar.
El compositor habla de sus raíces y de lo que vivió en casa desde pequeño, los rasgos que hoy conforman su personalidad y su forma de ver la vida y el amor. Todo lo que vivió junto a sus padres, es todo lo que hoy conforma su forma de ver la vida.
Por si fuera poco, el cantante bromea sobre su relación y revela en exclusiva qué es lo que le dice siempre su mujer sobre la larga carrera profesional y tan expuesta que ha tenido el compositor durante todos estos años.
¡No te lo pierdas!