María Pombo, sobre la posibilidad de agrandar la familia con Pablo Castellano: "Un segundo bebé suma mucho estrés"

Fue un 19 de junio de este año, cuando María Pombo se convertía en madre por segunda vez junto a Pablo Castellano. Vega llegaba al mundo para unirse a la familia de influencers más conocida de nuestro país y junto a Martín, la pareja ya son padres de dos criaturas.

Como es normal, muchos niños sienten celos de las nuevas llegadas a la familia, desde mascotas como hermanitos o hermanitas. María Pombo, que ha charlado con nosotros en el evento de 'Glowfilter', nos ha contado cómo está llevando Martín la llegada de su hermanita Vega a la familia.

La influencer contaba que el pequeño lo ha aceptado muy bien, incluso está muy pendiente de su hermana, con un cariño constante hacia ella. La pareja de Pablo Castellanos habla muy ilusionada de sus dos peques ante nuestro micrófono, aunque ha confesado estar aún recuperándose, ya que tan solo lleva 3 meses de postparto.

El secreto para mantener un matrimonio unido tras la maternidad

María Pombo ha querido contarnos también cuáles son los secretos de su matrimonio, cuáles son los puntos fuertes que les mantienen unidos a ella y Pablo Castellano. La llegada de dos hijos a la familia, supone un huracán para todos y la gestión del tiempo se hace muchísimo más complicada.

"Tener un bebé recién nacido es complicado, pero por supuesto que el amor siempre gana y al final si te quieres, pues es lo importante", comenta la influencer sobre su relación.

Ambos están volcados por completo en su familia pero sin ayuda, tal y como ella misma ha declarado, todo se hace mucho más complicado, por lo que ambos se obligan a mantener esa magia dentro de su matrimonio.

¿Vendrán más incorporaciones a la familia?

La madrileña habla sobre el futuro de la familia y valora la posibilidad de ampliar la familia en un futuro no tan lejano junto a su chico. De momento, todavía se encuentra en proceso de recuperación tras el nacimiento de Vega, la niña que ha traído la felicidad a su casa.