Tamara Gorro ha vuelto a demostrar que su relación con Ezequiel Garay es estupenda. A pesar de que la pareja confirmó su divorcio el pasado mes de diciembre, el vínculo entre ellos sigue se mantiene sólido y es inquebrantable. Después de doce años de relación y dos hijos en común, el cariño entre ambos ha superado esas diferencias que les han llevado a poner punto y final a su relación de pareja y se mantiene intacto. son muchas las veces que hemos sido testigos de gestos que así lo demuestran.
El exmatrimonio se mantiene muy unido y es habitual verles juntos o dedicarse mensajes de cariño. El último de ellos se ha producido con motivo del cumpleaños del exfutbolista. Coincidiendo con una fecha tan importante, Tamara ha querido enviar un emotivo mensaje al padre de sus hijos a través de las redes sociales. "Este es tu año y el de todos los que te rodeamos, porque tu felicidad alimenta la nuestra. Te mereces lo mejor de este mundo. Nunca dejes de sonreír. ¡Muchísimas felicidades!", ha escrito junto a una imagen en blanco y negro del deportista que ha acompañado con un corazón. Un gesto de afecto que demuestra una vez más la buena sintonía que existe entre la expareja y que ha emocionado a Ezequiel Garay, que lo ha agradecido compartiéndolo en sus redes sociales.
Pero tanta cordialidad y tanto buen rollo ha dado lugar a equívocos y ha disparado los rumores de reconciliación a lo largo de este verano. Y es que la pareja fue pillada durante una escapada secreta a Ibiza junto a sus dos hijos, Shaila y Antonio en actitud de los más cómplices en las que se les veía cogidos de la mano y disfrutando de una agradable velada juntos.
Las imágenes hicieron saltar todas las alarmas y comenzaron las especulaciones sobre un posible acercamiento de la pareja, que en diciembre de 2022 confirmaba su divorcio después de haberse dado una segunda oportunidad que no cuajó. Sin embargo, nada es lo que parecía y Tamara Gorro se encargó de disipar todas las dudas en una intervención en el programa 'Y ahora Sonsoles', en el que trabaja como colaboradora. Muy tranquila, la influencer negó la información y se mostró muy contundente sobre su futuro junto al futbolista. "No, no hemos vuelto, no hay reconciliación. No vamos a volver, no estamos juntos", aseveraba Tamara en un intento por zanjar definitivamente los rumores sobre su relación.