Almudena Navalón ha hablado sobre la realidad de su matrimonio con Manuel Carrasco. Desde que comenzaran su relación hace más de diez años, son una de las parejas más queridas en la industria musical. Aunque siempre han sido muy celosos como pareja respecto a su vida más privada, lo cierto es que les hemos visto juntos en numerosas ocasiones. Hace unos días, la comunicadora desvelaba un detalle desconocido hasta la fecha sobre su relación: cómo y dónde se conocieron.
Concretamente, fue un 'afterparty' el lugar donde surgió el flechazo. Una década después, la periodista y el cantante ya no son los mismos de antes. Además de Almudena y Manuel, a su día a día se le han sumado Chloe y Manuel, sus dos hijos en común y su mayor prioridad en la vida. Tras unos meses frenéticos después de la última gira del artista, ha sido su mujer la que ha hecho un balance de su vida como pareja.
En una entrevista concedida para Diez Minutos, Navalón ha hablado sobre cómo se encuentra su marido tras el exitoso tour musical que ha recorrido diferentes partes de España. "Ya había ganas de que acabara porque Manuel está muy cansado, han sido muchos conciertos y necesitábamos tomarnos un descanso", ha comenzado diciendo. Sin embargo, no ha querido dejar de homenajear al padre de sus hijos: "Nos ha dado mucha pena que acabara. Me gustaría destacar que han sido más de treinta conciertos, hemos llenado en Sevilla dos veces, no hay nadie que haga eso", ha dicho para la cabecera.
Sin embargo, aunque para el público Manuel es el artista del momento, Almudena ha dejado claro que, cuando su pareja se baja de los escenarios, primero es padre y marido. "Llevamos cinco años casados y casi diez de relación, y se lleva bien, de manera natural. En casa, él es Manuel y punto, mi marido y el papá de mis niños. Sí que es verdad que tiene un trabajo muy absorbente y que en cierta manera hay que estar preparado para eso, porque los niveles de estrés son importantes, con mucho trabajo, pero aparte de eso muy bien. Manuel es un tío muy normal", ha relatado para el citado medio.
Si por algo se caracteriza Manuel es por la normalidad que siempre le ha dado a su vida. Como cualquier otra persona, tiene los pies en la tierra y le gusta disfrutar de su tiempo libre (junto con su mujer y sus hijos) de la manera más sencilla y recordando sus raíces: "Nos gusta viajar, ir al pueblo de Manuel (Isla Cristina, Huelva), donde están los suyos. Un lugar que consigue ponernos los pies en la tierra", ha confesado su pareja.