Un año después de comenzar su relación, Laura Escanes y Álvaro de Luna ponían fin a su relación. En estos últimos días, desde que salió publicada la noticia, ninguno de los protagonistas ha querido desvelar los motivos que les llevaron a tomar la decisión, pero a través de las redes sociales eran muchos los que apuntaban que el fin de su historia de amor estaba relacionado con una posible tercera persona. Cansada de los comentarios, la influencer ha emitido un comunicado en el que aclara cuál es la situación real entre ellos.
Con el escrito que ha compartido en su cuenta de Instagram, Laura Escanes ha pedido "un poco de respeto" y que se dejen de publicar "tantas mentiras y dañar tanto" una historia que ha sido muy bonita para ella. "Nuestra ruptura no ha tenido nada que ver con terceras personas ni las pelis que se han montado por ahí. Estoy bastante cansada", continuaba diciendo la catalana, que considera que parece que no haya posibilidad de "cerrar una etapa con amor porque todo lo que te rodea insiste en que tenga que haber un villano y atacarle hasta el infinito".
Laura Escanes ha querido dejar claro que ha querido, seguirá queriendo, admirando, respetando y deseando lo mejor Álvaro de Luna. "Es una parte importantísima de mi vida y, por favor, pido respeto pra él, para mí y para toda esta situación", ha pedido públicamente. Para terminar, la influencer ha dicho que "ya es dolorosa una ruptura", como para encima añadir que la gente "se crea conocer los detalles de una relación por cuatro fotos o comentarios en redes". "Él y yo sabemos lo que hemos vivido y eso siempre será para nosotros", ha terminado diciendo.
Fue hace menos de dos semanas cuando supimos de la ruptura de la pareja. Sus fans fueron los primeros en dar la voz de alarma, al darse cuenta de que el cantante ya no seguía a la modelo en Instagram. La revista ¡HOLA! Confirmó la noticia poco después, apuntando entonces, según su entorno, a que ambos se encontraban, supuestamente, en momentos vitales distintos.
Desde entonces, todos los gestos de la pareja han sido analizados con lupa. Álvaro aclaró que guardaba cariño a Laura en su primera aparición tras la ruptura, mientras que Laura se pronunció finalmente para confirmar los hechos y apuntar que esta había sido una etapa “muy bonita” de su vida.
De hecho, la influencer tuvo un importante detalle con su ex en un momento clave para él. Fue en la pasada edición de Los40 Music Awards, cuando recogió un premio por ‘Todo contigo’, el tema sobre su relación, que también interpretó en directo. Escanes quiso aplaudir públicamente el reconocimiento en Twitter, pero sus palabras generaron sospechas con respecto al punto actual del vínculo entre ambos. Finalmente, acabó por borrar el mensaje.
El penúltimo movimiento ha tenido lugar hace solo unas horas, por parte del artista madrileño. En la pasada edición de los Premios Esquire Hombre del Año 2023, celebrada ayer en Madrid, De Luna se pronunciaba somo cómo se encuentra actualmente: “Ahí voy”, se limitaba a comentar.