La ruptura entre Álvaro de Luna y Laura Escanes es irreversible. Este pasado fin de semana los rumores de crisis entre una de las parejas del momento sonaban con más fuerza que nunca y no era la primera vez que sucedía. En numerosas ocasiones la 'influencer' ha tenido que desmentir en redes sociales u eventos cualquier tipo de distanciamiento con su entonces pareja. Sin embargo, esta ocasión ha sido muy diferente. Además de la empresaria y el artista (que ya se han pronunciado), una persona muy cercana a su círculo también ha tomado una importante decisión que terminaría de confirmar que no hay vuelta atrás.
Concretamente ha sido Trini, la madre del intérprete de 'Todo Contigo', -la canción que el andaluz ha dedicado a la exmujer de Risto Mejide- la que ha dado el siguiente paso en la separación definitiva de su hijo y Escanes. Aunque la joven catalana nunca se ha pronunciado acerca de la que era su familia política, parecía que sí que mantenían el contacto. Un contacto que se ha roto por completo ya que la madre de Álvaro la ha dejado de seguir en redes sociales. ¿Cuál habrá sido el verdadero motivo? Un gesto que evidencia que no hay ningún tipo de posibilidad de reconciliación como se ha especulado o, al menos, por el momento, tal y como han desvelado en la nueva entrega del podcast 'En todas las salsas', donde han desvelado todos los detalles de la ruptura.
En las últimas horas la polémica ha vuelto a 'empañar' la vida de Laura Escanes. Desde hace un año parecía que vivía una vida sentimental estable con Álvaro de Luna, quién se había convertido en todo un apoyo para ella y quién le había hecho volver a creer en el amor tras su ruptura con Risto Mejide. Sin embargo, la última semana de octubre de 2023 comenzaba con la ruptura de los jóvenes, que parecían muy unidos y enamorados.
Aunque es muy celosa con su vida privada, y tras la presión por su ruptura, Laura ha roto su silencio en redes sociales en donde ha confirmado que los rumores no eran rumores, si no una realidad "En un capítulo del podcast que veréis pronto, la invitada me decía que es muy fácil hablar y contar cosas cuando las cosas van bien y cuando estás en el mejor momento. Pero ¿y cuando no? En esos momentos cuesta infinito", ha comenzado diciendo la catalana en sus redes sociales.
Coincidiendo con su ruptura, Laura ha estrenado un nuevo proyecto profesional. Una nueva etapa que afronta sin la persona con la que ha compartido su último año. "Ha sido una parte preciosa y nadie podrá manchar eso. El amor y todo lo bueno es lo que me guardo yo", ha dicho sobre su relación con el cantante, zajando así todos los rumores y confirmando que el cantante y ella han tomado caminos diferentes.