Carla Bruni abre su álbum privado con Nicolas Sarkozy para celebrar sus dieciséis años juntos

Fue en noviembre de 2007 cuando el por entonces presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, y la artista Carla Bruni se conocieron y, por esas mismas fechas, comenzaron una relación sentimental. La relación entre ambos supuso un verdadero terremoto para la crónica social de entonces habida cuenta del cargo de él, la fama de ella y el hecho de que el político se había divorciado hacía solo un mes de su segunda mujer, Cécilia Ciganer-Albéniz. Pese a todo el romance cogería velocidad de crucero: apenas unos meses después, la pareja pasaría por el altar y tres años después nacería su primera hija en común, Giulia.

Nicolas Sarkozy y Carla Bruni, más de una década y media juntos

Se cumplen ahora dieciséis años del inicio de aquella historia de amor. Y ha sido motivo suficiente para que Bruni decida compartir en sus redes sociales algunas imágenes privadas junto a su marido. No es la primera vez que lo hace: en sus redes sociales se pueden encontrar instantáneas del expolítico galo, o incluso estampas de la pareja. En los últimos meses, por ejemplo, Carla ha sido muy activa en Instagram ayudando a promocionar la nueva novela de Nicolas. También es frecuente que comparta imágenes de ambos en actos públicos, muy especialmente durante los años en los que fue primera dama francesa.

Pero lo de ahora ha sido distinto. Carla ha escogido varias imágenes de momentos íntimos de la pareja, que ha publicado en un mismo carrusel en su muro de Instagram. El material incluye un par de fotografías, que parecen haber sido de las muchas que han tomado los paparazzi de la pareja durante estos años, ambas tomadas en momentos de cariño entre la cantautora y el que fuera líder de los populares franceses: en una, ambos disfrutan de un momento tranquilo en bañador sobre la cubierta de un barco, en otra se puede ver cómo ella se sienta sobre el regazo de él.

A mayores, la publicación incluye un vídeo personal, grabado por la propia artista. En él se puede ver a la pareja a cámara lenta, mientras Nicolas pasa su brazo por detrás del cuello de ella, mientras ambos miran a cámara, muy sonrientes. En el texto que acompaña a la publicación, Carla ha querido agradecer a su pareja desde hace más de una década y media los años que llevan juntos. "Gracias por estos dieciséis años de amor, mi amor", ha escrito en un texto que ha publicado en francés, inglés e italiano (Bruni nació en Turín y tiene la doble nacionalidad). En solo unas horas, el post acumula decenas de miles de 'me gustas' y cientos de comentarios.