Bianca, la hija de David Bisbal y Rosanna Zanetti, cumple tres años y ha cambiado mucho: "Verte crecer llena de alegría"

Hace escasos días se cumplían veintidós años del inicio de aquella mítica primera edición de 'Operación Triunfo' que causó una verdadera conmoción nacional. Una de sus figuras más rutilantes es la de David Bisbal. El almeriense pasó de cantar en orquestas en su tierra a convertirse en uno de los nombres imprescindibles de la música en español. En estas más de dos décadas hemos sido testigos del crecimiento profesional de David. También de su evolución personal y la familia que ha ido formando con el tiempo. La última en llegar a la misma, su hija Bianca, acaba de cumplir tres años. Y ha crecido mucho.

Bianca, la benjamina del clan Bisbal que es igualita a su padre

Fue el 26 de octubre de 2020 cuando nació la benjamina de la familia, la segunda hija fruto del matrimonio entre el artista y Rosanna Zanetti. Bianca vino a completar así una familia numerosa iniciada con el nacimiento de Ella Bisbal (hija del cantante y Elena Tablada, nacida en 2010) y Matteo (su primer hijo con Zanetti, nacido en abril de 2019). La más pequeña fue bautizada el pasado mes de junio, en mitad de los cumpleaños de padre e hija, lo que nos permitió ver, gracias al completo álbum de fotos del evento, cómo ha cambiado.

Porque lo cierto es que, pese a que tanto David como Rosanna han tenido claro siempre que no mostrarán directamente el rostro de sus hijos para proteger su privacidad, en estos tres años hemos podido ver puntualmente en imágenes a Bianca. Es así como hemos sabido, por ejemplo, que la niña parece haber heredado los icónicos rizos de su padre. Y ahora, con motivo de su tercer cumpleaños, su madre ha compartido un buen número de imágenes de la pequeña y de la celebración, en la que no ha faltado detalle, y que puedes ver dando 'play' al vídeo que encabeza esta noticia.

Así ha sido la fiesta de cumpleaños de Bianca, la hija de Bisbal y Zanetti

La fiesta de cumpleaños de Bianca parece haber tenido lugar en casa de los Bisbal-Zanetti. Para la ocasión, han decorado al completo el lugar, decantándose por una temática de ballet. Así iba vestida la pequeña homenajeada, con traje de bailarina en color rosa. Además, multitud de globos, flores, bandejas de pasteles, una tarta a juego y elementos decorativos en la línea de la celebración.

El álbum de fotos del cumple, que ha compartido Rosanna en su perfil, da cuenta de que la niña ha estado arropada por sus padres y sus dos hermanos mayores. En los comentarios, una constante: lo mucho que ha crecido. "Ay, qué mayor ya", se puede leer en uno de los mensajes. "Ni me lo digas", ha lamentado Zanetti.