El pasado mes de octubre, Sara Fructuoso publicó en su cuenta de Twitter una fotografía de su mano unida a la de Natos, el cantante de Natos y Waor. Los rumores, que habían nacido unos meses antes, crecieron a raíz de ese gesto que muchos interpretaron como una confirmación de su relación. El artista había mantenido una historia de amor de más de siete años con Nadia, pero había grandes especulaciones sobre el estado de su relación porque no se les veía juntos desde agosto. Los fans, a raíz de la foto de la influencer en redes sociales, creyeron que habían armado todas las piezas del puzzle. Sin embargo, ninguno de los protagonistas había querido pronunciarse al respecto. Hasta ahora.
En la alfombra roja de los Premios GenZ 2023, Sara Fructuoso y Natos llegaban juntos y posaban por primera vez ante los paparazzis. Tal y como puedes ver en esta fotografía, el cantante apostaba por un total look de color negro, unas deportivas blancas y una chaqueta de cuero. Con las gafas de sol puestas, el artista posaba cogiendo de la cintura a Sara Fructuoso. Por su parte, la influencer lucía un vestido con falda larga caracterizado por grandes hebillas. El look lo combinó con unas botas de tacón negras por encima de la rodilla y el pelo suelto y listo, como nos tiene acostumbrados.
A raíz de su posado juntos en la alfombra roja, desde Divinity le preguntamos a Sara Fructuoso por esta relación. La influencer, tal y como puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia, nos dijo que cuando se sienta "cómoda para introducir esta parte tan bonita" de su vida en redes sociales, lo hará. "Así en general genial, todo muy bien, todo perfecto", aseguró.
Sara considera que, "como todos los personajes públicos", están "condenados" a que su vida privada tenga cierta repercusión mediática. Ella es consciente de que es "parte del trabajo" y lo externo le afecta poco y lo lleva muy bien. "El hate también es parte, la pena es porque ser creadores de contenido merecemos escuchar y quedarnos callados por no mojarnos. Yo lo leo, o ni lo leo, pero no me afecta nada", nos ha contado.
Según se publicó hace unas semanas, el cantante y la influencer llevarían conociéndose desde el pasado mes de agosto. Sara ha sido una de las personas que ha acudido a los últimos conciertos del grupo, sentándose en la zona vip de espacios como el Wizink Center de Madrid. Por su parte, Natos, cuyo nombre real es Gonzalo, también ha acompañado a Sara a algunos eventos públicos. Sin embargo, hasta ahora, ninguno de los dos había querido pronunciarse sobre su relación, algo que están haciendo poco a poco.
Te interesa: