Sale a la luz dónde estaba Pilar Rubio mientras Sergio Ramos posaba en la alfombra de los Grammy con su hermana

La sonada ausencia de Pilar Rubio en los Grammy Latinos ha abierto la posibilidad de una crisis con su marido, Sergio Ramos. El futbolista, que entregaba un galardón en la gala, no estuvo acompañado por su mujer, si no por su hermana, Miriam Ramos. Un gesto que hizo saltar todas las alarmas. Además, la última información que se ha barajado es que el matrimonio llevaría mal un tiempo con la posibilidad de la existencia de una tercera persona por parte del sevillano. Sobre esto y sobre el paradero de la modelo durante la celebración de los premios musicales se ha pronunciado Antonio Montero en 'TardeAr'.

¿Con quién estuvo y dónde la modelo durante la alfombra roja de los Grammy?

Mientras que Sergio Ramos posaba ante las cámaras del brazo de su hermana en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, el paradero de Pilar Rubio era toda una incógnita, hasta hoy. El colaborador del nuevo programa de Ana Rosa Quintana desvelado dónde se encontraba la modelo la tarde del 17 de noviembre y con quién, según sus fuentes.

"Es impensable que ella no hubiera ido en circunstancias normales. Se dice que ella igual tenía un proyecto de trabajo. Esa tarde estaba en El Corte Inglés con los niños", ha sentenciado. Una persona de confianza del periodista vio a la presentadora junto a sus hijos en este conocido centro comercial. "Ella no fue porque no le dio la gana, porque está enfadada o porque habrá querido ella poner de manifiesto esta tensión familiar", ha aclarado.

Las pistas inequívocas de los rumores de crisis

Los rumores de la crisis entre el matrimonio cada vez cobran más fuerza, aunque el pasado mes de septiembre Ramos le dedicara unas sentidas palabras a su mujer durante su vuelta al equipo que lleva el nombre de la capital hispalense: "Me fui siendo un niño soltero y hoy vengo con mi mujer y cuatro niños. Y quiero agradecerte, cariño, ser mi compañera de viaje, vivir conmigo esta aventura maravillosa, por tener cuatro estrellas que me iluminan (...). No tendría sentido sin ti".

Además de la ausencia de la influencer al evento junto a su marido, la periodista Marisa Martín Blázquez apuntaba en 'Vamos a Ver' la existencia de una tercera persona: "Apuntan a que Sergio podría tener otro tipo de relación con alguien más. Hablan de un nombre en concreto que yo, hasta que no siga con las investigaciones, no voy a nombrar". Una información que ya han suscrito otros colaboradores e la cadena, como Leticia Requejo.