Lorena Gómez ha presentado su nuevo disco, 'Me vuelvo a la vida'. La artista considera que este trabajo es el más íntimo y personal que ha hecho hasta la fecha porque cuenta con 12 canciones compuestas por ella en las que habla de lo que ha vivido en los últimos años. Los cines Callao de Madrid han sido el lugar en el que ha presentado este proyecto y al que han acudido cantidad de rostros conocidos que puedes ver en este vídeo.
Más allá de los artistas y amigos de la cantante, Lorena Gómez también ha estado arropada por su familia. Junto a ella posaba su chico, el representante René Ramos, y el hijo que tienen en común, que también se llama René, tiene tres años y está empezando a tocar algunos instrumentos. "Están todos aquí, gracias a Dios. Yo no me puedo quejar, la verdad. Perdí a mi madre y tengo a mi suegra de madre. Mi madre es insustituible, pero ella es mi mayor apoyo. Hemos hecho una familia muy bonita con nuestro chiquitín también", ha dicho la artista, muy agradecida por la presencia de su familia política.
En cuanto a su relación con René Ramos, padre de su único hijo, Lorena ha querido agradecerle diciendo que es "la pieza clave en todo este puzzle". "No es fácil que una pareja entienda este ritmo de vida. Él como manager sabe lo que es este mundo y no puedo agradecerle más. Esto es lo más cercano que tenemos a boda. Yo creo que estamos ya casados prácticamente", ha dicho sobre su relación a los compañeros de Europa Press.
René Ramos respondía públicamente a las palabras de su pareja y aseguraba que era un día "muy grande en la carrera artística de Lorena". Discreto al hablar de su vida privada, el manager de Sergio Ramos confirmaba que su compromiso lo tienen "en privado" y que su familia es "muy de bodas". Además, el sevillano no cierra la puerta a una segunda paternidad: "Todo puede pasar".
Paqui ha hablado por primera vez ante los medios de comunicación sobre su relación con la artista. La madre de Sergio Ramos aseguraba que estaban allí para apoyarla y que para ella Lorena "es como si fuera una hija". "Es una persona diez", ha dicho sobre la madre de uno de sus nietos.
Por su parte Mirian, la única chica de los hermanos Ramos, describía también a su cuñada como "una gran persona, una gran cuñada" y una persona a la que quieren "muchísimo". "Es única y venimos a apoyarla. Como artista, para nosotros es maravillosa. Es una madraza. Nosotros encantados de una boda", respondía ante las preguntas de los compañeros de Europa Press.
Fuera de las cámaras y los focos también ha estado Pilar Rubio. La mujer de Sergio Ramos compartía en su cuenta de Instagram el encuentro que tenía con la artista entre bambalinas, justo antes de que empezase el evento. "Estamos en los ensayos, premier. He venido antes porque me tengo que ir pronto", comentaba la presentadora en redes sociales.
Junto a Lorena, que le aseguraba que lleva "muchos años esperando este momento", las dos se fundían en un abrazo. "Lo va a hacer genial y el disco es una maravilla. Te lo mereces. No me quiero imaginar lo que va a pasar esta noche. Tiene dos de mis canciones favoritas", decía la mujer de Ramos sobre el disco.