'Bisbal', el documental en el que el artista hace balance de sus últimos 20 años, ha dado mucho que hablar. A pesar de que el protagonismo del proyecto se lo lleva su carrera profesional -que abarca de pasado antes de Operación Triunfo al éxito internacional actual que le propició la academia-, el de Almería también habla de sus raíces, sus padres, sus hermanos, sus hijos y sus relaciones sentimentales. Debido al revuelo que provocó en aquel momento su romance y posterior ruptura con Chenoa, sus fans no pasaron por alto que en el proyecto se "vetase" su romance con la que un día fue su compañera.
En un encuentro exclusivo, Chenoa nos dio su opinión sobre este asunto. La artista aseguró que no estaba molesta a raíz de unas declaraciones que se habían publicado haciendo referencia al documental protagonizado por su ex. La cantante considera que los dos salieron de la misma plataforma y que siguen al pie del cañón (profesionalmente hablando) más de veinte años después. "Eso es un gran camino, aunque sean diferentes. Deseo que a todo el mundo le vaya muy bien, de verdad", nos confesó, tal y como puedes ver en este vídeo.
Sin embargo, la que faltaba por pronunciarse era Rosanna Zanetti, actual mujer de David Bisbal y madre de sus dos hijos pequeños. En su último evento público, la modelo ha atendido a los compañeros de Europa Press y ha dicho que se queda "con todo lo bueno, lo bonito" que han recibido tras el documental. "Una cosa es el titular de la prensa, que sabemos en qué consiste este trabajo, pero dista mucho de los comentarios de los fans de David, de la gente que ha visto de verdad el documental. Es diferente lo que dice el público que el titular, que sabemos que en España es como es", ha comentado ante los micrófonos la mujer del artista.
La que también se pronunció hace unos días sobre el documental fue Elena Tablada, ex de David y madre de su hija Ella. La diseñadora comenzó diciendo que lo vio "una noche en casa" junto a su hija Ella. "Fue emocionante ver la trayectoria y los logros tan merecidos y el orgullo de su hija al ver la grandiosidad de su padre a base de un gran esfuerzo", explicó en un comunicado.
Refiriéndose a la parte personal en la que hace mención a su relación con Elena Tablada, la protagonista cree que "cada uno tiene derecho a elegir cómo quiere recordar su vida" y lo respeta. "Nuestra vida se ve diferente dependiendo de cómo la miremos y de los recuerdos que decida preservar. Yo siempre elijo quedarme con lo bueno para poder mirar atrás y sentir plenitud y agradecimiento, y así se lo transmito a mis hijas", añadía en el texto que hizo público a través de sus redes sociales.
A pesar de que "la vida da muchas vueltas", la diseñadora quiso recalcar que es "indiscutible" que, a pesar de que la relación no funcionara, "Ella nació del amor que se tuvieron sus padres". Tablada cree que es algo que hay que transmitirle a Ella "para que no tenga ninguna duda de que ella también viene del amor, igual que sus hermanos". "La vida de cada uno constitirá en cómo cada uno quiera recordarla. Dicho esto, algo indiscutible es que a trabajador no le gana nadie y todos los éxitos que tiene son bien merecidos. Con que mi hija sea la mitad, ya está asegurada", dijo.