William Levy y su familia están en España. El actor cubano ha viajado a nuestro país con sus dos hijos, Christopher Alexander, de 17 años, y Kailey, de 13, y con Elisabeth Gutiérrez. Y ha sido precisamente la presencia de ella y las publicaciones que ha hecho en su perfil de Instagram lo que ha hecho saltar todas las alarmas sobre una posible reconciliación después de dos años complicados en los que el actor llegó a anunciar su separación a través de las redes sociales en enero de 2022. Un anuncio que borró poco después y que provocó mucha confusión sobre la situación de la pareja.
Tras 20 años juntos y dos hijos en común, todo apuntaba a que el matrimonio estaba atravesando una importante crisis y que habían decidido hacer un paréntesis en su relación. William Levy y Elizabeth Gutiérrez se tomaban un respiro en su relación. Sin embargo, la pareja optaba por no pronunciarse y el punto en el que se encontraba su historia era toda una incógnita. Han pasado casi dos años de ese anuncio y las especulaciones sobre el matrimonio no han cesado.
Durante bastante tiempo la pareja hizo vidas por separado y no se dejaban ver juntos, pero poco a poco comenzaron a surgir algunos rumores de reconciliación. Varias salidas en familia o algunas publicaciones en las que se les veía con las manos entrelazadas avivaban unos rumores que ellos nunca han confirmado y que convivían con otros que apuntaban a que el actor habría iniciado un nuevo romance con la actriz Samadhi Zendejas, su compañera en 'Vuelves a mí'. Una historia que no se llegó a confirmar pero que sí provocó un cruce de indirectas entre el cubano y la madre de sus hijos.
Sin embargo, todo podría haber dado un giro en los últimos meses. El viaje familiar a España, concretamente a Segovia, ha dejado la imagen que parece confirmar que la pareja ha dejado atrás todas sus diferencias y se han dado una segunda oportunidad. A través de su perfil de Instagram, Elisabeth Gutiérrez ha regalado a todos sus seguidores una fotografía con el actor acompañada de un mensaje y un corazón que no dejarían lugar a dudas. "Love of my life. My man!" ("El amor de mi vida. Mi hombre"), ha escrito junto a la instantánea en la que se les ve felices y sonrientes.
Además, la modelo ha publicado otra imagen en su perfil en la que se ve a la familia al completo con el Alcázar de Segovia de fondo. "Amores míos", ha escrito junto a esta entrañable estampa familiar que podría marcar el inicio de una nueva etapa en la vida del actor cubano y la madre de sus hijos.