En tiempos difíciles para los amantes del amor, hay algunas parejas que hacen mantener la esperanza. Una de ellas es la de Adriana Abenia y Sergio Abad. Se conocieron con solo quince años en el instituto y hoy tienen una de las relaciones más sólidas del panorama televisivo. Ambos han crecido juntos personal y profesionalmente, aunque en este último caso con caminos diferentes. Ella, como presentadora y él, como empresario y relaciones públicas.
Una historia de amor que no dudan en compartir en sus redes sociales con publicaciones y mensajes que demuestran lo unidos que están. A través de sus perfiles, la pareja hizo partícipe a sus seguidores de la romántica pedida de mano que protagonizaron en París en 2013. Dos años después, se dieron el 'sí, quiero' en una ceremonia civil íntima en Zaragoza.
Pero si ha habido un acontecimiento que ha forjado los cimientos de la relación ha sido el nacimiento de su hija Luna. En julio de 2018 recibían a la pequeña que, desde entonces, se convirtió en un pilar fundamental en sus vidas y hemos visto crecer también a través de las redes. Precisamente hablamos de la exposición de Luna con Adriana en la alfombra de los Premios GQ al Hombre del Año. La maña es una de las invitadas y no duda en sincerarse acerca del tema.
"Cada vez tiendo más a protegerla, pero es imposible obviarla", cuenta. Adriana habla con un evidente orgullo de su hija, que asegura, "es lo más bonito que ha hecho". Además, también se sincera sobre su relación con su marido y padre de Luna, como ya hizo en un dCerca para esta web. A pesar de la imagen idílica que transmiten de su matrimonio y las virtudes de Sergio, aclara que no es perfecto: "Hay momentos en que no le aguanto", asegura.
¡Si no te quieres perder la entrevista completa, dale al play!