Ester Expósito nunca decepciona en sus posados en la alfombra roja. Hace una semana, la actriz deslumbró en México con un sensual vestido rojo con partes semitransparentes y guantes, recordando a la mítica Marilyn Monroe, en la gala de los Premios Hombres GQ del Año. Y no solo triunfó en la red carpet, sino que también se hizo con el reconocimiento a la Actriz del Año por la revista masculina.
Esta vez, la madrileña ha asistido a la gala de los premios homónimos en España. En una noche donde los hombres eran los protagonistas, Ester se ha llevado todas las miradas cuando ha hecho su aparición en el photocall. Con un total black, chaqueta de cuero, recogido efecto mojado y gafas de sol, la actriz ha sonreído y saludado ante las cámaras que la enfocaban.
Un outfit lleno de tendencias con un toque explosivo a la par que rebelde. No es la primera vez que vemos a la actriz apostar por el negro para ocasiones especiales. De hecho, podría decirse que es uno de sus esenciales. Pero, ahora, además, ha decidido combinarlo con el 'bikercore', la moda que promovió el pasado año Rosalía y su look 'Motomami' con prendas que evocan un look "motero".
"El madrileño", nominado a los premios, también acudió a la gala acompañado y con un elegante traje azul marino, pañuelo azul y jersey de cuello cisne. El cantante acaparó la atención de todos los medios al pisar la alfombra.
¡Dale al play y no te pierdas detalle del outfit!