Pablo Castellano confiesa que la familia de María Pombo tiene un papel fundamental en su matrimonio: "Hay cada cosa..."

El matrimonio entre María Pombo y Pablo Castellano ha estado en entredicho desde este pasado verano. La creadora de contenidos madrileña filtraba, por error, que su relación estaba atravesando un bache. De su puño y letra, la empresaria apuntaba que, su relación estuvo "en la cuerda floja". Una confesión que hizo saltar todas las alarmas en el universo 2.0. Meses después, y tras hablar alto y claro en el documental que lleva el nombre de su apellido, los jóvenes se encuentran en un punto muy bueno tal y como han confesado recientemente en los micrófonos de Divinity. Sin embargo, el marido de la influencer ha querido hacer un apunte sobre las parejas que llevan tanto tiempo juntas.

La importancia de la pasión en el matrimonio de María y Pablo

En el podcast de Ana Brito y Xuso Jones, 'Poco se habla', el matrimonio ha vuelto a abordar su vida más personal. En esta ocasión, ha sido Castellano el que ha confesado que es normal que en una relación de tantos años, no haya tanta pasión como al principio: "El matrimonio, o el estar con una persona, aunque no te cases, estar con tu novia o tu novio, son etapas de amores que van... Son diferentes una vez va pasando el tiempo. Al principio es una pasión de todo tipo, de sexual, de todo".

Ante la sorpresa de María Pombo, Castellano ha destacado que uno de los motivos de las rupturas es que "la gente se rinde muy fácil por todo" y, además, ha querido especificar con respecto a las relaciones íntimas de las parejas: "La gente hoy se rinde muy fácil por, sobre todo, por por el tema sexual. La gente dice: "Ah, esto". La gente tiene que darse cuenta que no es solamente eso".

El papel de su familia política

Aprovechando su intervención, el empresario ha reflexionado sobre todo lo que rodea a un matrimonio. En su caso, ha aclarado que la familia de su mujer tiene un papel decisivo ya que, aparte de la pareja, hay un entorno cercano y "tienes que poner en una balanza muchas cosas. Y yo doy gracias a Dios, a parte de la mujer que tengo, a mis hijos, a mi familia política (que es una suerte) porque hay cada cosa por ahí...".

Finalmente ha dicho que el papel de su mujer es fundamental pero que, al final, todo lo que viene de la influencer (tanto personal como profesional) es un factor que de manera implícita viene con ella: "Son tantas cosas que te rodean, que no es solamente María, es todo el círculo que conlleva María".