Comenzó en esto de las redes sociales en el año 2015, con apenas trece años, subiendo vídeos en los que se maquillaba y bailaba. Según lo que ella misma contaría después, era el hazmerreír de su clase por su dedicación al mundo digital, pero esto no le hizo cejar en su empeño. Hoy, ocho años después, Lola Lolita es una de las tiktokers más conocidas de España y una influencer a la que sigue más de once millones de personas en Instagram. Una parroquia que conoce a la perfección su día a día y la faceta más personal de Lola Moreno, la que comparte desde hace unos años con su chico, el también influencer Ibelky.
Moreno (Alicante, 2002) dio un salto cuantitativo en cuanto a popularidad durante el año pasado, cuando se hizo tremendamente viral debido a un meme ("Pillan a Lola Lolita fumando en un bar", rezaba el mítico vídeo, pese a que ella desmintió posteriormente ser fumadora). Pero lo cierto es que lleva años ya en el candelero digital, triunfando con sus contenidos y exponiéndose a la opinión del público. Una exposición que, como ella misma ha admitido en alguna ocasión, gestiona apoyándose en su entorno más próximo, como su familia, sus amigos o un "buen psicólogo", según sus declaraciones.
Lo cierto es que Lola Lolita cuenta con más de un compañero de profesión en su círculo íntimo. Una es su hermana Sofía, que triunfa como instagrammer e influencer bajo el nombre de Sofía Surferss, y que, como Lola, es representada por la agencia Lolita Manager, detrás de la cual está su madre, en sus palabras, la "cabeza pensante". Y otra es su novio, el también influencer Ibelky, con el que lleva más de dos años de relación.
Isaac Belk es el nombre real del creador de contenido, que nació en Valencia de padre marroquí y madre francesa. Siempre le habían gustado las redes sociales y, cuando la llegó la pandemia de coronavirus en 2020 y el consiguiente confinamiento, decidió que iba a aprovecharlo como una oportunidad para hacerse viral en TikTok. Así fue, y el joven de 25 años acumula ya más de seis millones de seguidores en dicha plataforma y otro medio en Instagram.
Pese a actual ocupación en el universo digital, lo cierto es que Isaac tenía otros planes profesionales en un principio. El valenciano cursó Derecho Hispano-Francés, realizando la primera parte de sus estudios en su ciudad natal, para rematarlos en Toulouse, donde realizó posteriormente un master en Derecho de los Transportes y Aeronáutica. Sus redes sociales dan cuenta de algunas de sus aficiones, entra las que destaca el deporte: de hecho, Ibelky se convirtió en ganador, este pasado junio, de la FaMMa League, una competición de boxeo entre personalidades de las redes.
Sus perfiles son una ventana también para conocer su historia de amor con Lola. Fue en 2021 cuando empezaron su relación. Como él ha explicado en alguna ocasión, se conocieron, como no podía ser de otra manera, vía redes. Fue cuando él entró en un directo que ella hizo durante un viaje a Valencia. Lola le dijo que podían quedar, se citaron y, como ha dicho Belk, "hasta ahora".
Isac la define como "familia", y reconoce que ha estado a su lado en los buenos momentos, en los malos y "en los peores". "Es con la que comparto todo, a la que veo levantarse, con la que me acuesto", reflexionaba en una entrevista en YouTube para el canal 'Conociendo A, con Hugo Mancha'. Ambos conviven juntos en Madrid desde finales de 2021, junto a sus mascotas.