Este ha sido un gran año para Paula Willems y Quim Gutiérrez. Por sus proyectos profesionales individuales, porque su hijo crece sano y fuerte, pero también porque ha sido el escogido para celebrar su esperada boda.
Hacía tiempo que la pareja compartía una fotografía en la que se podía ver lo que parecía sin ninguna duda un anillo de compromiso. Esto hacía saltar todas las alarmas y sus seguidores tenían que esperar todo un año para poder ver las imágenes de la celebración, una boda marcada por el amor y en la que han estado rodeados de sus seres queridos.
Este año ha estado marcado por su boda, el anterior por la pedida y 2021 por el nacimiento de su hijo Bru, que llegaba al mundo en el mes de noviembre para cambiarlo todo para siempre. Hitos que la pareja va compartiendo en sus redes, aunque más bien se podría decir que es la modelo quien se encarga de actualizar a sus followers, ya que a Quim suele costarle un poco más compartir estas parcelas de su vida.
Si algo ha marcado la relación de la modelo y el actor es la discreción con la que han llevado su historia de amor desde siempre. Nunca han posado juntos sobre una alfombra roja, a pesar de llevar juntos desde 2016, y hasta que la modelo confirmó que estaba embarazada, incluso se especulaba con la posibilidad de que no siguieran juntos.
Nada más lejos de la realidad, siguen sumando etapas, compartiendo experiencias y disfrutando de la vida juntos.
Quim es el más conocido de la pareja, pero Paula lleva toda la vida dedicada a su profesión como modelo. En 2016 fue escogida como modelo revelación en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid por el jurado del Premio L'Oréal, lo que le abrió nuevas puertas en su carrera, tanto en nuestro país como en el extranjero.
La modelo nació en Granada, aunque sus orígenes son holandeses, su madre es de los Países Bajos. Paula, que en octubre de este año cumplirá 26 años, es 17 años más joven que su pareja, comenzaron a salir juntos cuando Willems tenía 18 años y Quim, 35, una diferencia de edad que nunca ha sido un problema para ellos.
Las cosas en la vida de Paula no siempre han sido sencillas, ella misma confirmaba en un post de Instagram cómo, a lo largo de su vida, ha tenido que hacer frente a un TCA (trastorno de la conducta alimenticia). “Conviví con distintos TCA durante 3 años y sé que en ese momento me hubiera ayudado escuchar a alguien decirme que me podría curar, que podría volver a tener una vida feliz, sana y libre”, explicaba junto a una fotografía hecha en 2016.
“No todos los TCA pueden apreciarse físicamente, no todas las personas que tienen un cuerpo delgado tienen TCA, no hay que estar delgado para estar sano... no juzgues a una persona por su físico”. Una experiencia que ha conseguido dejar atrás con tiempo, esfuerzo y ayuda profesional.
Siempre ha compaginado su carrera de modelo con su formación académica, estudió un Grado Superior de Técnico de Animación de Actividades Físicas y Deportivas (TAFAD) y también Nutrición. Es amante del yoga y de la vida sana, de la naturaleza, el arte y la fotografía y, sobre todo, de la familia que ha formado y de la que no puede estar más orgullosa.