Fue en el mes de febrero cuando supimos que María Casado se convertiría en madre por primera vez. La presentadora y su chica, la fotógrafa y cantante catalana Martina diRosso, daban un paso más en su relación ampliando la familia que forman tras más de dos años y medio de relación. Después de meses de un embarazo relativamente tranquilo, en sus propias palabras, la periodista encara ya la recta final del mismo: su hija Daniela nacerá en los próximos días. Y poco antes de estrenarse en la maternidad, la pareja ha posado en el photocall de la Gala Starlite 2023, donde ha hablado de cómo se encuentra.
Comenzaron su relación en diciembre del año 2020, después de conocerse a través de una amiga en común. Unos meses después, la pareja posaba ya públicamente en algunos eventos. Las pasadas Navidades, Casado reconocía en una entrevista para la revista Shangay no descartar en absoluto ser madre junto a la artista. "Soy muy niñera, Martina también… El tiempo dirá", dejaba caer entonces. No hubo que esperar demasiado: apenas dos meses después, con motivo del día de San Valentín, María anunciaba la feliz noticia de su primer embarazo, reconociendo que ambas estaban "encantadas" con la idea.
Desde entonces, la presentadora ha ido compartiendo puntualmente cómo han transcurrido estos meses de gestación, tranquilos y sin sobresaltos, en sus propias palabras. Hace unas semanas, Casado iba un paso más allá y compartía con su parroquia de seguidores en redes sociales una imagen muy importante: la del rostro de su primera hija, algo posible gracias a una ecografía realizada con inteligencia artificial. Ahora, la presentadora se ha sincerado sobre cómo afrontan el inminente nacimiento.
Casado reconoce sentirse muy bien y muy acompañada, tanto de Martina como de Daniela, y contando ya los días para poder ver su "carita". La pareja tiene preparado todo lo concerniente a su primera hija, aunque la periodista admite que tiene que ultimar todavía su maleta para el hospital, definiéndose como un "desastre", aunque reconociendo que tampoco le preocupa en exceso. María se ha mostrado muy ilusionada con la próxima etapa que afrontarán, presumiendo de la canción que su chica le ha compuesto a su bebé.
Preguntada por los compañeros de Europa Press al respecto, María se ha sincerado respecto de cómo piensan Martina y ella gestionarse con respecto a la llegada de Daniela a sus vidas. La presentadora apunta a que harán "como todas las familias" e intentarán organizarse como puedan. Casado piensa que, encajando horarios, ambas podrán bastarse para compaginar sus maternidades con sus respectivas facetas laborales. Y si no son capaces, cuentan con un buen comodín: la madre de la periodista que, como suele ocurrir, estará "por ahí también para echar una mano", ha explicado.