Unas horas después de que Sergio Ramos asegurase que su matrimonio con Pilar Rubio va "muy bien", la presentadora ha roto su silencio. Tras semanas de rumores y de informaciones que aseguran que la separación de la pareja sería "inminente", la colaboradora de televisión y el futbolista se han pronunciado ante los medios el mismo día. El deportista, algo tímido, se limitaba a asegurar que todo es "fenómeno", pero Pilar sí que ha hablado algo más ante las cámaras de los compañeros de Europa Press, tal y como puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia.
A su salida de trabajar, Rubio ha sido parada por los paparazzis y le han preguntado qué balance hace del año que está a punto de terminar. "El año ha sido maravilloso", aseguraba con una sonrisa. La presentadora decía que las navidades se presentan "como siempre" y aclaraba en qué punto está su relación con Sergio Ramos tras los rumores de divorcio.
Pilar Rubio ha dejado claro que, con la cantidad de trabajo que tiene a diario, no tiene tiempo para "estar desmintiendo chorradas". Y tras conocer que algunos periodistas fechan su divorcio para después de las navidades, la presentadora preguntaba cómo se comunica ese tipo de noticias. "¿Eso qué se hace? ¿Se apunta? Estamos muy bien, de verdad, siento que tengas que estar aquí a estas horas por esto. Está todo bien y no podemos estar desmintiendo tonterías cada día", decía sin perder la sonrisa.
A pesar de que los dos protagonistas ya se han pronunciado y han desmentido los rumores, la información que manejan algunos periodistas sigue siendo la misma. Horas antes de las palabras de Pilar Rubio, la periodista Pilar Vidal aseguraba que, en caso de que se separen, el motivo no sería otro que "terceras personas" por parte del deportista.
Según la información que maneja la periodista, en el entorno de la pareja habría "nerviosismo porque la noticia se tiene que dar por partes". Primero tendría que ser oficial y, en caso de ser así, "tienen que venir los motivos por los que se produce esa ruptura". "Si hay ruptura oficial es por terceras personas, que no nos cuenten que hay desgaste ni nada…", aseguraba la periodista.
"De hecho ya hay quienes ponen nombre y apellidos a esa tercera persona en discordia y de ahí que haya tanta intención de proteger a Sergio, para que no se adelanten informaciones que vendrían a poner todo al traste y más en las fechas que estamos. Puede que se precipite, puede que esta vez no lo puedan controlar. En otras ocasiones sí que se ha podido controlar y en esta ocasión no, y a lo mejor es porque por parte de uno de los dos hay interés de no se controle, que salga y ya está", comentó Pilar Vidal.