Las bodas de las celebs suponen, por lo general, todo un acontecimiento mediático. Algunos optan por grandes celebraciones al más puro estilo tradicional y otros deciden casarse en secreto, alejados de las cámaras y los curiosos. Y podíamos hablar de un tercer grupo que es capaz de dejarnos con la boca abierta con sus decisiones a la hora de contraer matrimonio, contando con elefantes, francotiradores o dress code caprichosos en su gran día. Repasamos las bodas más extravagantes de los famosos en los últimos años.
La suya ha sido una de las bodas patrias con más repercusión mediática de los últimos años.el exjugador del Real Madrid y la colaboradora de El Hormiguero celebraron una fastuosa boda que contó con invitados como David Beckham y Victoria Beckham y las actuaciones de Ketama y Niña Pastori. Pero sin duda los detalles que más llamaron la atención fueron la aparición de los novios en un espectacular dragón rojo, bailando al ritmo de The Final Countdownprohibición, la prohibición de usar móviles o el dress code que prohibía a las invitadas lucir estilismos blancos, rojos, rosas, verdes y naranjas.
La actriz y el cantante celebraron una boda hindú y occidental. Se celebró en el palacio Umaid Bhawan, una de las residencias privadas más grandes del mundo que era hogar de la antigua familia real de Jodhpur. La boda duró de jueves a domingo y el viernes tuvo lugar la ceremonia de Mehendi, un ritual en el que los novios se pintan las manos con dibujos de henna. Esa noche ambas familias realizaron coreografías con trajes típicos. El sábado tuvo lugar la ceremonia cristiana y el domingo hubo una segunda ceremonia hinduista. El traje de Priyanca tardó 1.826 horas en confeccionarse y lo lució acompañado de un collar de diamantes de 84.5 kilates.
La boda de estos dos actores fue un gran acontecimiento y se celebró por la controvertida Iglesia de la Cienciología, considerada por muchos una secta. Tuvo lugar en un pequeño pueblo italiano llamado Bracciano y duró tres días. El acto se realizó en el castillo de Odescalchi, entre antorchas y flores blancas. Hasta aquí todo bien, pero llamó la atención que contaran con 300 agentes de seguridad y francotiradores para proteger a la mediática pareja.
En 2006 se casaron la diseñadora Nicole Richie y el vocalista de la banda 'Good Charlotte', Joel Madden. Fue en la mansión del padre adoptivo de Nicole, en Beverly Hills. La novia lució tres vestidos de Marchesa y un anillo de cuatro quilates. Pero la gran sorpresa fue la participación de un elefante, que se encargó de acompañar a Nikole en uno de los días más importantes de su vida.