Alberto Caballero habla de su boda secreta con Miren Ibarguren: "Es guay casarte con tu hijo, la lía y es divertido"
Miren Ibarguren y Alberto Caballero se casaron el pasado mes de noviembre tras diez años de relación y un hijo en común
El productor, en un encuentro con los compañeros de Europa Press, ha contado todos los detalles de su boda y ha asegurado que le gustaría ampliar la familia
La increíble mansión de Miren Ibarguren y Alberto Caballero: piscina, una escalera de excepción y mucha calidez
El pasado mes de noviembre el programa Socialité adelantaba en exclusiva que Miren Ibarguren y Alberto Caballero se habían dado el 'sí, quiero' en una íntima ceremonia civil celebrada a las afueras de Madrid. La noticia llegaba diez años después de comenzar su relación y un año después de convertirse en padres de Rocco, su primer hijo en común.
MÁS
Según contaron en aquel momento, algunos de los compañeros de 'La que se avecina' estuvieron presentes en la boda, como por ejemplo Loles León, que hace de madre de Miren en la ficción. "Miren estaba guapísima, llevaba un traje de chaqueta blanco con una camiseta básica blanca (...) Lo boda fue íntima aunque hubo bastantes famosos, entre ellos Loles León (...) Lo celebraron en un restaurante de las afueras de Madrid que cerraron para la ocasión", comentó un testigo en aquel momento.
La boda "privada e íntima" que celebraron Miren Ibarguren y Alberto Caballero
Unas semanas después de que se hiciese pública la noticia, Alberto Caballero ha contado a los compañeros de Europa Press todos los detalles del enlace. "Sí, algún bocachancla que se ha ido de la boca", decía tras confirmar la noticia de su boda. Para el productor fue "muy bonito" y celebraron "una cosa privada e íntima" de la que están "encantados". Una de las cosas que recomienda es tener un hijo antes de casarte, porque le pareció "muy guay" que el menor, que tiene un año, estuviese "liándola" mientras ellos se daban el 'sí, quiero'. "Cuando encuentras a la persona mola un montón. Miren es una diosa, es una persona única", decía sobre su ya mujer.
En cuanto a su familia, Alberto Caballero no descarta la idea de ampliar la familia. Hace un año descubrió que la paternidad "es muy guay" y, aunque siempre le había gustado la posibilidad de tener hijos, no era algo que le obsesionara. "Es muchísimo mejor de lo que imaginaba. Hay que acompañarlos, no hay que adoctrinarlos, hay que acompañarlos en el camino. Es enrollado, es majete, me cae muy bien", dice sobre su hijo y el futuro de este.
Las mismas palabras pronunció hace unos meses Miren Ibarguren al retomar sus compromisos profesionales tras la maternidad. La intérprete de ‘La que se avecina’ reconoció entonces que estaba “encantada” y que había tenido mucha suerte con Rocco, a quien no veía parecido porque era "muy pequeño aún": "Es muy majo, nos lo pone muy fácil. La verdad es que estamos encantados".