Los rumores sobre la supuesta crisis entre Pilar Rubio y Sergio Ramos no cesan. A pesar de que ninguno de los dos ha querido dar importancia a las informaciones y el futbolista se ha limitado a asegurar que "todo está bien", son muchos los periodistas que creen que su separación "es inmimente" y que el motivo de su distanciamiento estaría relacionado con la vida que el futbolista lleva en Sevilla y a la que la colaboradora de televisión no se terminaría de adaptar. Sin embargo, tal y como puedes ver en este vídeo, la propia Pilar desmentía entre risas estas informaciones y aseguraba que su matrimonio con el futbolista está "muy bien".
Es cierto que desde hace unas semanas ninguno de los protagonistas comparte planes juntos a través de sus redes sociales, pero eso no quiere decir que la separación sea una realidad, tal y como muchos aseguran. Los cuatro hijos que tienen en común Pilar Rubio y Sergio Ramos viven en la finca 'La alegría', la propiedad que el futbolista tiene en Bollullos de la Mitación, un pueblo de Sevilla en el que se ha instalado desde que comenzó su nueva carrera profesional en el club que le vio crecer.
Sin embargo, debido a sus compromisos profesionales, Pilar Rubio va y viene a la finca, pero también pasa mucho tiempo en Madrid. Es por eso que algunos pensaba que la presentadora estaba haciendo vida en la capital, sin embargo a través de las redes sociales se puede comprobar que la mujer de Sergio Ramos tiene sitios fijos en los que realiza sus planes más habituales en Bollullos de la Mitación.
El pasado 3 de diciembre, cuando los rumores de crisis no paraban de crecer, el centro de belleza Claura Sánchez - ubicado en el pueblo en el que vive actualmente Sergio Ramos - publicaba un vídeo del tratamiento que se realizó Pilar Rubio. La presentadora ha encontrado en Bollullos de la Mitación una clínica en la que realizarse "Piel de Hada", un tratamiento que le permite lucir "una piel espectacular" en Navidad.
"Este tratamiento consiste en la combinación de tratamientos faciales personalizados. Para el cuidado de la piel de Pilar primero le realizamos un diagnóstico facial previo para conocer sus necesidades. Una vez obtenidos los resultados la conclusión fue empezar realizando una higiene facial en profundidad + nuestro tratamiento LPG facial", explican desde el centro. La combinación de esos tratamientos aporta "hidratación y nutrición" a la piel de la presentadora.
No solo se ha realizado tratamientos de belleza en los últimos días. Según publica la revista SEMANA, "muchos han visto a la colaboradora de televisión pasear con su propio coche, el que usa para moverse desde la finca hasta los locales del centro urbano". Además, también ha comido y cenado en algunos de los restaurantes de este pueblo.
El medio asegura que hace unos días se dejaba ver en una cafetería del pueblo que tiene un parque de bolas. Hasta allí se desplazó "con sus hijos, una amiga y una de las niñeras que tiene el matrimonio para ayudarlos con el cuidado de sus cuatro hijos".