El pasado mes de mayo, en una entrevista exclusiva, Adrián Roma hablaba abiertamente de una futura boda con Ana Fernández. Tras ocho años de relación, tal y como puedes ver en este vídeo, el vocalista de Marlon confesaba que están "muy bien, como una pareja normal" y que la boda llegaría cuando tuviese que llegar. Esas declaraciones se hicieron unos días después de Ana Fernández se mostrase totalmente reacia a pasar por el altar: "Soy cero bodas, en las relaciones ahora todo vale".
Tras aquella "contradicción" en las declaraciones de cada uno de ellos, Ana Fernández ha vuelto a dar su opinión sobre una posible boda. En unas declaraciones concedidas a El Español, la actriz considera que son "cosas muy personales" y que todos "vamos cambiando". "A lo mejor empiezas el año con la idea de que te apetece hacer eso y a lo mejor a mitad de año no te apetece tanto, pero no porque no quieras a esa persona, sino por las vivencias que hayas tenido en tu familia, con tus padres, si eres hijo de padres divorciados, si has visto a tus padres hasta el final juntos", ha explicado sobre si pasará o no por el altar con su chico, algo que, por el momento no ve necesario.
En cuanto a su relación personal, la actriz prefiere mantenerla al margen del revuelo mediático que provoca su profesión. Aunque comparten algunas cosas a través de sus redes sociales, Ana considera que cuanto menos cosas cuentas de tu pareja, "mucho mejor". "Así puedes tomar la decisiones que te dé la gana: te puedes enfadar, te puedes arreglar, nadie te pregunta si has subido o no una foto. O sea, nadie sabe nada y eso es maravilloso".
Más que la boda, la actriz considera que es "mucho más importante" compartir hipoteca - "que es mucho más jodido y mucho más compromiso" -, tener seis perros en común y "reproducirse". Sobre esto último, que es lo único que les falta, Fernández no cierra la puerta a ser madre junto a Adrián Roma, con el que lleva ocho años de relación. "A mí me ilusiona, y creo que a él también", ha confesado.
Sin embargo, la actriz cree que vivimos ahora mismo "con prisas" y tienen trabajos que considera "inestables" porque pasan mucho tiempo fuera de casa. "Mira, yo este año he hecho una peli, una serie fuera de Madrid y ya nos hemos agobiado mucho con el cuidado de nuestros seis perritos. Nosotros no somos dos personas de tener hijos al tuntún y a lo tonto, ¿no? como esta gente que dice 'bueno, por no estar solo'. Hombre, pues no", ha explicado.
La actriz cree que la situación está "muy jodida a nivel económico mundial, a nivel en España más todavía" y cree que tener hijos es algo que hay que pensar. "Hay que tener mucha responsabilidad para hacerlo, no hacerlo al tuntún porque estás trayendo una vida que merece todo: la felicidad absoluta", ha terminado diciendo.