Fue en verano de 2022 cuando comenzaron a surgir los primeros rumores con respecto a una supuesta relación entre Marc Bartra y Jessica Goicoechea. Durante meses, los protagonistas prefirieron no pronunciarse y jugar al despiste. Finalmente, las especulaciones se demostraron ciertas: fue meses después, en noviembre, cuando acabaron por confirmar abiertamente su romance mostrándose con naturalidad en Instagram. Una actitud que han mantenido desde entonces. Tras un año y medio juntos, y pese a las conjeturas sobre una supuesta crisis de hace unos meses, su historia de amor parece gozar de buena salud. El futbolista se ha declarado ahora a la influencer, a la que ha hecho también una promesa.
Bartra, que integra actualmente las filas del Real Betis Balompié, es aficionado a compartir carruseles en su cuenta de Instagram, donde acumula más de nueve millones y medio de seguidores. En algunos de ellos se cuelan instantáneas junto a su pareja. Y recientemente el deportista ha querido aprovechar una imagen juntos, en la que posan sonrientes mirando a cámara durante un reciente viaje a Dubái, para mandarle un emotivo mensaje a la instagrammer, algo que es menos habitual desde que confirmaron su relación.
Marc ha querido agradecer a Jessica por su ayuda y apoyo, por "estar en las buenas y en las no tan buenas", ha señalado, sin dar más detalles al respecto. Para terminar su texto, le ha hecho una promesa a Goicoechea: "Lo mejor está por llegar, no tengo ninguna duda", ha confirmado junto al emoticono de un corazón verde, los colores de su equipo. Por su parte, Jessica no ha respondido al mensaje pero sí ha compartido la fotografía sobre la arena en su propia cuenta de Instagram, con un revelador título: "Mucho amor, mucho sol y mucha comida", ha resumido los días de viaje juntos. "Mucho muchísimo… gracias gracias y gracias", le ha respondido él.
Los perfiles de ambos en la mencionada red social dan cuenta de cómo han disfrutado de estos cinco días de vacaciones en Emiratos Árabes Unidos. Los seguidores de la pareja han podido ver al jugador y la modelo realizar planes de todo tipo: paseos en limusina, carreras de quads entre las dunas, noches en el desierto, posados frente a los míticos rascacielos de la ciudad y posados sobre la cubierta de un yate, así como mucho turismo gastronómico.