Este miércoles nos despertábamos con la portada protagonizada por Fabiola Martínez. La revista Diez Minutos ha publicado unas imágenes de la ex de Bertín Osborne paseando con un hombre por las calles de Madrid. Según el medio citado, fue el pasado jueves 11 de enero cuando les fotografiaron entrando en el restaurante Carbón, en Madrid, un "sofisticado local de moda" del barrio de Salamanca, "especializado en productos locales y cocina a la brasa". "La pareja disfrutó de una velada muy agradable y abandonó ya de madrugada el local", explicaban.
Cuando terminó la cena, Fabiola y su amigo llegaron a la casa en la que ella reside con sus dos hijos, Kike y Carlos, y ambos se despidieron y ella subió sola a su hogar. Estas imágenes llegan después de que la ex de Bertín Osborne asegurase estar abierta al amor. "El corazón de Fabiola está muy ocupado, que lo sepáis. Pero con muchas cosas… No me estoy perdiendo nada y estoy disfrutando", unas declaraciones que han hecho a muchos pensar que el hombre que aparecía en esas imágenes podía ser su nueva ilusión.
Horas después de salir a la luz estas imágenes, la empresaria no ha dudado en aclarar su verdadera relación. Ante las cámaras de Europa Press, Fabiola Martínez ha contando que no tiene nada con ese chico y ha bromeado con la publicación de las imágenes: "Ahora os digo una cosa. Me vais a espantar a todos porque con esta publicidad que me hacéis es que no se va a querer acercar nadie".
La ex de Bertín Osborne ha explicado que se han conocido "por un tema de la fundación" y que han estado viendo "la manera de colaborar". "Yo no sé la vida sentimental que puede tener esta chico y no sé si lo habéis metido en un problema", comentaba. Sobre si le gustaría tener algo más con él, la empresaria ha explicado que es un hombre al que ha visto "tres veces" en su vida. "Bueno, no lo conozco. Es que yo no sé siquiera si está casado, tiene hijos, no lo sé", decía sobre la situación sentimental del hombre que ha cenado con ella. "Yo estoy abierta al amor, pero por favor dejad que cuaje algo porque sino me voy a quedar más sola que la una.", terminaba diciendo antes de marcharse en el coche.