La actriz Patricia Pérez ha sufrido, en los últimos meses, un duro revés que ha puesto en jaque la vida de su marido, el publicista y productor audiovisual Luis Canut. Fue la propia presentadora la que, a través de sus redes sociales, relató el bache de salud por el que su compañero de vida "casi muere". Afortunadamente, todo ha quedado en un susto y el marido de la gallega está en pleno proceso de recuperación. Prueba de ello es que en las últimas horas Pérez ha acudido a su cuenta personal, en donde acumula más de doscientos cincuenta mil seguidores, para actualizar el estado de salud de su marido. ¡Dale al play al vídeo para ver la emotiva reacción de la presentadora!
Concretamente, la presentadora ha compartido un vídeo de su compañero de vida en el que aparece tocando la batería. No ha pasado ni un año desde que al hermano de Nacho Canut (integrante de Fangoria) le diagnosticaran una meningitis criptocócica, por la que estuvo ingresado durante medio año en un hospital. Es por ello que Pérez no ha dudado en compartir este gran avance de su marido y, emocionada, le ha dedicado unas palabras públicas.
"No puedo evitar que se me salten las lágrimas, viéndole (a escondidas porque no le gusta) cómo vuelve a ser él poco a poco. Estoy tan orgullosa de ti", ha escrito la actriz. Unas palabras que llegan justo después de una entrevista que la de Galicia ha concedido a la revista '¡Hola!' en donde ha desvelado que verdaderamente temió por la vida de su marido.
En estas declaraciones al medio citado, Pérez ha reconocido que piensa que la enfermedad de su marido vino derivada por la "inhalación de unas heces de paloma" cuando, como hacían habitualmente, paseaban por el parque. Sin embargo, y a pesar de su urgente ingreso en el hospital, el episodio más duro llegó una noche cuando Canut "tuvo un ataque epiléptico masivo bastante grave", ha dicho en '¡Hola!'.
Afortunadamente todo ha quedado en un susto y el marido de la presentadora ya ha comenzado su proceso de rehabiliación tras "llegar a pesar 52 kg" y "perder la memoria a corto plazo". "Vamos a una especialista en baja visión de Madrid para que pueda leer, estar con el ordenador… Ahora está retomando el piano y toca la batería… Sigue sin sentido del gusto ni del olfato… Pero está muchísimo mejor. Si hablas con él, no le notas nada", ha reconocido en '¡Hola!'