A Laura Escanes, como le pasa a Aitana desde que rompiera con Sebastián Yatra, no le paran de relacionar con otras personas desde su separación con Álvaro de Luna. La joven ha sido relacionada recientemente con el modelo cubano Juan Betancourt tras haber compartido con él un fin de semana en la nieve. Sin embargo, todo apunta a que es solo una amistad ya que la joven ha querido aclarar en qué punto se encuentra su vida sentimental.
Como apuntábamos, al igual que le ocurre a la expareja de Miguel Bernardeau, a la influencer se la relaciona, casi todos los días, con un nuevo nombre. Tras su ruptura con el intérprete de Todo Contigo, la creadora de contenidos disfruta de su soltería completamente centrada en sus proyectos profesionales y en Roma, su hija en común con Risto Mejide. Sin embargo, también ha reiterado en varias ocasiones que no está cerrada al amor.
Según explicó la empresaria en sus stories de Instagram, hace unas semanas su hija de 4 años no tuvo reparos en decirle, "mami, ahora que no tienes novio… ¿Con quién te vas a casar? Porque claro, no tienes novio". Una pregunta que pilló totalmente por sorpresa a la influencer, que tuvo que darle una respuesta abierta. Una conversación con su primogénita que no dudó en compartir y de la que sacó una conclusión: "Desde hoy abro casting para buscar novio y casarme a petición de mi hija".
Días después de abrir casting y reconocer que su corazón está abierto para encontrar de nuevo el amor, la catalana ha acudido a sus redes sociales para aclarar si finalmente tiene candidato. "¿Cómo está tu corazón?", le ha preguntado uno de sus seguidores de Instagram en un 'Q&A' a través de stories. Una pregunta que ha respondido con sentido del humor. "Depende de a quién le preguntes. Según la prensa ayer tenía una nueva ilusión, hoy otra y estoy esperando la siguiente", ha comenzado diciendo.
Además, aprovechando este asunto, la exmujer del presentador de Todo es mentira, no ha dudado en aclarar cómo se encuentra en este punto de su vida sin desvelar si tiene o no una nueva ilusión. "Si me preguntáis a mí, tranquilita y priorizándome como nunca", ha concluído.
En una noche de insomnio, Escanes se puso a pensar en su vida y quiso pública la reflexión que ha compartido con unos amigos y que siente como las consecuencias de estar divorciada, tener una hija con 27 años y enfrentarse a "la poca privacidad" que en ocasiones le da la fama. "Siento (aunque para mí no es así) que esas mochilas, que forman parte de lo que soy y de mi vida, pesarán siempre mucho a cualquier persona que se acerque a mí", comenzaba diciendo la catalana.
Escanes cree que alguien que "ve todo lo que significa" conocerla, "huye de eso". "Asusta. Huye de mi vida para no complicársela. Porque es mucha carga y no le corresponde, o porque se le hace grande. Porque tal vez es mejor con alguien que no haya tenido hijos previamente, porque ya vengo quemada... yo que sé. Y lo entiendo", explicaba.