Shakira, Malú, Aitana... son muchos los artistas los que, a través de sus canciones, escriben letras que sirven de desahogo para contar sus situaciones más personales y, la mayoría de ellos, coinciden en que el desamor es uno de los temas más recurrentes y de inspiración para ellos. El último parece que ha sido Álvaro de Luna, que acaba de sacar un single bajo el nombre de Suerte y que ya muchos usuarios han reaccionado a ella, apuntando a que es una clara indirecta a la ruptura con su última pareja, Laura Escanes.
Hace solo unos días que la influencer abría un casting para buscar novio. Desde que pusiera punto y final a su relación con el artista sevillano, la joven siempre ha dejado claro que nunca ha dejado de creer en el amor, aunque a veces se termine. Su última historia sentimental siempre ha estado en primera línea de la actualidad, incluso cuando decidieron emprender caminos por separado y, de hecho, muchos usuarios de las redes sociales le preguntan a la exmujer de Risto Mejide frecuentemente cómo está su corazón.
Por su parte, en los últimos meses, el intérprete de Todo Contigo, ha tratado de llevar un perfil más bajo y optar por el silencio en cuanto su situación sentimental. ¿Hasta ahora? El artista acaba de sacar a la luz una nueva canción llamada Suerte y que ha causado numerosas reacciones en las redes sociales.
En ella, el exnovio de Escanes ha escrito varias letras que han hecho saltar todas las alarmas: "Yo como un tonto creyendo en tus cuentos. Tú quisiste matar lo que creí sería eterno. Yo te deseo mucha suerte (...). Yo a ti te quise para siempre. Pero tú no lo veías. Descuidaste lo nuestro y solo cuidaste lo que se veía. Te di mi corazón y lo pusiste en venta. Cansado de tus mentiras y lo que inventas. Tú quieres volver, pero eso no me renta".
Tal y como informa su agencia en un comunicado, el artista está muy agradecido a Todo Contigo y que, "en esta canción, nos invita a reflexionar sobre cómo las historias pueden tener dos caras, dos verdades diferentes. Nos recuerda que la verdad puede tener matices y que, a veces, no todo es lo que parece".
Una canción cargada de palabras de desamor y a la que sus fans han reaccionado apuntando que, esta letra, tiene un nombre implícito: Laura Escanes. "Las indirectas a Laura Escanes en el nuevo tema de Álvaro de Luna", "Qué ganas de que Rauw y Álvaro de Luna saquen disco de broken hearts" o "¿La nueva canción de Álvaro de Luna va dedicada a Laura Escanes? Porque telita", han escrito algunos de los usuarios de la red social X (antiguo Twitter).