Jacobo Ostos y su novia Mery Jim rompen su relación tras cinco meses juntos y haber anunciado su boda

Fue en octubre cuando tuvimos las primeras noticias respecto del surgir de una nueva pareja vip en el papel cuché español. Fue en 'Socialité' donde se recogieron las primeras informaciones sobre la relación entre Jacobo Ostos y Mery Jim. El DJ y la influencer se hacía eco del nuevo romance del hijo de Jaime Ostos y María Ángeles Grajal, asegurando que Jacobo estaba muy "ilusionado". Pronto comenzaron a llegar las primeras imágenes de ambos en redes sociales, y la historia de amor ha avanzado en estos meses, llegándose a anunciar incluso su compromiso. Ahora, Jacobo y Mery han roto tras apenas cinco meses de relación.

Así ha sido la relación entre Jacobo Ostos y Mery Jim

Desde octubre han sido muchas las ocasiones en las que ambos han compartido cómo ha ido evolucionando su relación sentimental. Tanto él como ella han compartido un buen puñado de publicaciones en redes sociales: realizando retos y 'challenges', posando en pareja, disfrutando de viajes al extranjero y de planes con amigos, haciendo vida doméstica en común o declarándose su amor públicamente. Sin ir más lejos, el pasado catorce de febrero los dos celebraban juntos San Valentín y dejaban constancia de ello en Instagram, posando muy sonrientes tras haber salido a cenar en su primer Día de los Enamorados conjunto.

La pareja se comprometió durante este tiempo, y hablaban ya de planes de boda, presumiendo de anillo en redes sociales. Todo ello, con el telón de fondo de la guerra familiar que protagoniza Jacobo con sus hermanos mayores, Jaime y Gabriela, desde que falleciese el torero hace ya dos años. Mery ha sido un importante apoyo durante estas semanas de tensiones y enfrentamientos públicos: Jacobo y Gabriela llegaron a protagonizar un tenso cara a cara en el plató de '¡De viernes!' hace unas semanas.

Pero la relación se ha roto, como ha confirmado ahora la propia protagonista. La modelo y creadora de contenido ha reaparecido en su perfil de Instagram, ratificando la ruptura y tranquilizando a todos aquellos que se están preocupando por cómo se encuentra tras haber puesto fin a su historia de amor con Ostos. "Todo el mundo también me está hablando, me han mandado miles de mensajes de apoyo, de ánimo y todo. Al final es muy complicado estar en Madrid sola, sin la familia y demás. Y bueno, tengo amigos que me apoyan y se lo agradezco mucho. Ya os iré contestando poco a poco a todos", se pronunciaba recientemente en sus historias. En las últimas horas, las fotografías de la pareja han desaparecido de su perfil.

La enigmática publicación de Jacobo Ostos en plena ruptura

Jacobo ha mantenido silencio de momento en redes, aunque una publicación reciente recoge el contacto que hasta hace muy poco seguía habiendo entre él y su ya expareja. El diecinueve de febrero, un día antes de que trascendiese ayer la noticia de la ruptura, el músico compartía una imagen en Instagram, acompañada de un enigmático texto: "Uno de los significados de mis tatuajes es: ¡sigue avanzando en la vida pero nunca olvides tu camino! Yo sigo avanzando, ¡quedándome con lo bueno! Sin olvidar y, sobre todo, disfrutando de todo lo que ha formado, forma y formará parte de mi vida. Mery le respondía entonces: "¡Eres genial", se puede leer en los comentarios, mientras ambos se intercambian emoticonos de corazones y tiritas.