La historia de amor entre Amelia Bono y Manuel Martos ha estado estos últimos días en entredicho. El programa 'Socialité' desvelaba que el matrimonio estaba atravesando, supuestamente, una crisis tras darse una segunda oportunidad en su relación en el verano del 2022. Fue justo el año anterior cuando la hija del político y el hijo de Rafael ponían fin a su idilio tras haber formado una familia. De hecho, salieron a la luz unas imágenes de la empresaria junto a Fernando Ligues, su nueva ilusión. Sin embargo, el romance fue efímero ya que la hija de José Bono se reconciliaba con el padre de sus descendientes.
Horas después de que el programa de los fin de semanas de Telecinco sacara a la luz esta supuesta crisis, era Ana Rodríguez Mosquera, la madre de Amelia, la que se pronunciaba -muy contundente- acerca de esta noticia. Ante las cámaras de Europa Press, la exmujer de José Bono ha negado tajantemente estas informaciones y ha asegurado que es todo "mentira". De hecho, aseguró que venía de estar con ellos en una comida familiar: "Venimos de su casa, de comer todos juntos". En cuanto al momento que atraviesan Amelia y Manuel, la hermana de Bono ha destapado en qué punto se encuentra el matrimonio, el cual ha mostrado desde su reconciliación lo unidos que están: "Fenomenal"
Esta pasada Navidad, el matrimonio reaparecía ante las cámaras, -un año después de su reconciliación- para desvelar cuál era el secreto de que su relación estuviera mejor que nunca, a pesar de los baches y crisis propias de muchas parejas. Ambos confesaban la receta de su felicidad, que no es otro que "encontrar momentos para los dos, disfrutar", tal y como hicieron entonces. Aun así, quisieron matizar que "igualmente disfrutamos con los niños, pero hay que encontrar ese momento un poco para nosotros y así intentamos hacerlo".
Como suelen mostrar en sus respectivas redes sociales, es también el sentido del humor de los dos, sobre todo el de ella, lo que consigue que su amor perdure en el tiempo. Y es que, tal y como también afirmaba Manuel, "me encantan las bromas de Amelia porque nos conocemos muy bien y son cosas que te sorprenden y me hacen mucha gracia. En casa estamos todo el día así. Hay que tener humor en esta vida porque así nos lo pasamos mejor". El hijo de Raphael también confirmaba que no solo son por parte de ella, sino que de vez en cuando él también reacciona: "Alguna le devuelvo".