Blanca Suárez ha roto la excepción. La actriz, que siempre ha protegido al máximo su vida privada, ha publicado una imagen muy íntima de su novio, Javier Rey, en sus redes sociales (en donde acumula casi cinco millones de sus seguidores). Detrás de estas fotografías que ha hecho públicas hay un buen motivo: el 44 cumpleaños del actor de El verano que vivimos (la película que protagonizó con su pareja). No es habitual que la joven se pronuncie abiertamente sobre estos asuntos, y mucho menos abrir su álbum más personal, por lo que con este gesto queda claro que su relación esta mejor que nunca.
La pareja de actores siempre ha mantenido una relación muy discreta frente a los focos. De hecho, la única vez que han posado juntos fue durante la promoción de la película que rodaron juntos (en el 2019). Aunque se conocían de antes ya que fueron compañeros en otras producciones, fue entonces cuando surgió el verdadero flechazo entre ellos. Cuatro años después de la ficción en la que se enamoraron (y en la que también conquistaron al público), la actriz madrileña ha dado un paso al frente para felicitar a su novio, que ha cumplido 44 años.
Este, sin duda, es un gran paso en su relación ya que en muy pocas ocasiones hemos visto gestos tan románticos y cómplices entre ellos. Sin embargo, en una de sus últimas apariciones públicas, al ser preguntada por si su historia de amor seguía bien, la intérprete sembró la duda sobre su relación con Rey. Una cuestión de la que habló abiertamente en una íntima charla con Vicky Martín Berrocal, en donde (además de confirmar que su relación iba viento en popa), desvelaba cómo llamaba cariñosamente a su pareja.
"De sentir que puedes ser tú al 100% con la persona que tienes enfrente. De sentirte segura, tranquila y sin miedo a la hora de proyectar cosas a futuro, se cumplan o no se cumplan. De sentir que te tiemblan un poco las piernas cuando ves a esa persona...", le aseguraba a su amiga Vicky sobre sus sentimientos hacia su actual novio, al que llamó, abiertamente, "marido". Ante la pregunta de "¿cuál de ellos besa mejor?" (refiriéndose a sus anteriores parejas), Suárez no tuvo dudas: "Mi marido es mi marido. Figúrate tú, ¿qué quieres que te diga?". Un apodo que quiso matizar rápidamente para que no se malinterpretase: "No me he casado, pero es mi esposo", decía la actriz entre risas en el podcast 'A solas con...'.