Es de sobra conocido el peligro que tienen las redes sociales. Contar de manera instantánea dónde estás, cuáles son tus objetos de valor o incluso mostrar la intimidad de tu casa da grandes pistas a todos aquellos que se aprovechan de esa vulnerabilidad. Más peligrosos es aún para los famosos, que alcanzan millones de seguidores en sus redes sociales y muchos ojos están pendientes de su día a día y de sus publicaciones. Es por todo ello que algunos rostros conocidos como David Bisbal y su mujer, la modelo Rosanna Zanetti, prefieren mantener su vida privada lo más protegida posible, a pesar de que les guste compartir con sus fans algunos momentos íntimos.
Uno de los ejemplos es el último viaje que han realizado. Hace unos días que el cantante y la modelo comenzaron a subir publicaciones a sus redes sociales de un viaje a Egipto que, en palabras del artista, ha sido otro de sus sueños cumplido. "Todos los que me conocen saben que soy un entusiasta de la egiptología. Esta maravilla arquitectónica y astronómica sigue fascinándome y por fin pude cumplir mi sueño de visitar Egipto (...) Compartiré con vosotros mi viaje y descubriréis un lugar donde no paras de soñar", escribía Bisbal en su cuenta de Instagram.
Sus palabras y las imágenes y vídeos que ha ido compartiendo hacían pensar a sus seguidores que estaba allí en ese momento, algo que querido aclarar su mujer, Rosanna Zanetti. A raíz de la cantidad de preguntas que han recibido sobre si es "peligroso" viajar a Egipto en esta época, la modelo explicaba que el viaje lo realizaron "hace unas semanas" y que mucha gente les ha preguntado eso y "no fue para nada peligroso".
Rosanna explicaba que todavía tienen "muchas publicaciones" relacionadas con el viaje y que sus fans deben saber que ellos son "discretos", por lo que su truco es disfrutar del viaje y después publicar todo. De esta manera, además de no estar pendiente de las redes en ese momento, protegen su intimidad ya que nadie sabe realmente cuándo están en cada sitio.
Esta es tan solo una de sus medidas para mantener la privacidad, ya que los protagonistas decidieron hace años que no mostrar el rostro de sus hijos públicamente es otra medida importante para salvaguardar la intimidad de los menores. Sobre ello ha hablado en muchas ocasiones la modelo, que considera que cuando sus hijos cumplan la mayoría de edad serán ellos quienes decidan si quieren ser personas conocidas o no.