La relación entre Elena Tablada y David Bisbal duró seis años. Fue en junio de 2011 cuando el cantante y la diseñadora emitieron un comunicado para contar públicamente que, tras "varios años de amor y convivencia", habían tomado la "difícil decisión" de poner punto y final a su unión sentimental. En aquel momento hicieron hincapié en el "profundo respeto" mutuo que se mantenían y hubo una mención especial a su hija Ella, "el fruto maravilloso" de su relación.
A lo largo de estos años desde que rompieron, el cantante y la diseñadora han pasado por diferentes etapas en su relación. Aunque en un principio fue una ruptura amistosa, con los años se complicó y llegaron incluso a verse las caras en los juzgados por la protección de la intimidad de su hija en común. Un juez dio la razón al artista, que pedía que su ex no publicase imágenes de la menor en redes sociales. A pesar de que fueron unos años tensos entre ellos, actualmente su relación es buena por el bien de Ella.
Es por todo ello que David Bisbal y Elena Tablada han compartido este pasado jueves una gran alegría: los catorce años que ha cumplido su hija en común. La diseñadora utilizaba su cuenta de Instagram para felicitar esta nueva etapa a su hija mayor con un bonito mensaje y un vídeo en el que mostraba cómo ha crecido a lo largo de estos años. "Mi princesita, hace 14 años me diste la vida al mismo tiempo que yo te di la tuya. Cada día a tu lado me hace sentir más y más orgullosa y agradecida. Eres grande, enorme, gigante… Tu luz ilumina cualquier rincón oscuro. Nunca la pierdas, yo como siempre estaré a tu lado para recordártelo. Feliz día a mi primer amor", le dedicaba.
Por su parte, David Bisbal también compartía un vídeo junto a su hija. El artista, que ha pasado unos días fuera del país por trabajo, llegaba justo a tiempo para pasar con Ella su cumpleaños. "¡Aquí, diciéndole cuánto la amo! ¡Felices 14, mi Ella! Te amo. Feliz de estar contigo en este día tan especial", escribía el artista. En el vídeo que ha publicado se le escucha decir a su hija que la ama porque cumple catorce años y que le encanta poder abrazarla así. Además, en los mensajes que ha intercambiado con sus fans, Bisbal confiesa que el tiempo pasa muy rápido y no quiere que crezca más.
El pasado sábado, la diseñadora, que es concursante de 'Bailando con las estrellas', interpretaba 'Mi princesa', la canción que David Bisbal dedica en cada uno de sus conciertos a su hija Ella. A raíz de esa interpretación, Tablada contó en el programa 'Fiesta' que la canción se escribió en el salón de su casa de Miami mientras ella y David estaban viviendo "una historia de amor muy bonita". "A los años, cuando fue el lanzamiento del álbum, coincidió con el nacimiento de nuestra hija y al poco tiempo, el amor que teníamos se transformó", explicaba.
Es por este motivo que esa canción, que en un principio iba dedicada para Tablada, terminó siendo "una herencia y un homenaje" a su hija Ella, para que "nunca dude de que nació del amor, un amor que se tuvieron sus papás". "Y ella es la única princesa de nuestros sueños encantados y de esa historia que vivimos nosotros", comentó la diseñadora.