Hace justo un mes que salía a la luz que, tras siete años de relación y cinco casados, Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam habían decidido poner punto y final a su matrimonio. Treinta días después que salieran a la luz los rumores de su separación, la revista 'Semana' ha sacado a la luz que la hija de Carolina de Mónaco ya ha rehecho su vida y ha encontrado el amor de nuevo. ¿Quién ha conquistado el corazón de este icono de estilo royal?
Más de cien mil personas son las que siguen a este reconocido escritor en sus redes sociales. A sus 37 años de edad, según publica el medio mencionado, la hija de Stéfano Casiraghi y Carolina de Mónaco ha encontrado de nuevo el amor en este conocido novelista francés. Precisamente ha sido en la ciudad del amor y de las luces en donde 'Semana' ha captado las primeras imágenes de la nueva pareja, aunque por separado, pero saliendo del mismo lugar con media hora de diferencia. Fuentes cercanas al medio citado también han podido saber que es una relación que va viento en popa.
Mathieu, de 45 años, es un gran apasionado del arte y de la literatura, una afición que comparte con Casiraghi -que ha publicado también varios escritos-. Además de su dedicación por la escritura, Mathieu, que estudió artes del espectáculo en la Universidad de Metz, también ejerce como profesor, guionista y como colaborador en diferentes medios de comunicación francés. Una pasión que ambos comparten ya que pertenecen al mismo círculo de intelectuales en Francia (en donde también vive la hija de Carolina de Mónaco y en donde tiene establecida su residencia habitual).
En cuanto a su vida persona, 'Semana' ha descubierto que la nueva conquista de Casiraghi ha estado casado anteriormente y, fruto de su matrimonio tiene un hijo varón, Óscar, de once años, al que ha mostrado en varias ocasiones en sus redes sociales. Otro de los paralelismos con Casiraghi, quien tiene dos hijos: Raphaël (fruto de su relación con el actor y cómico francés Gad Elmaleh) y Balthazar (que nació en octubre de 2018, -fruto de su matrimonio con Rassam- por lo que este año ha cumplido cinco. Al parecer, el pequeño es más aficionado a la mitología griega, sobre todo la relacionada con Zeus y Hércules, tal y como revelaba su madre en la séptima edición de Rendez-vous Littéraires).